“Desde el gremio cuidamos a la Familia Mercantil”

Así lo aseguro la Comisión Directiva del SINDICATO DE EMPLEADOS DE COMERCIO, quien realiza un control e inspección en los distintos comercios que permanecen abiertos, para no desabastecer a la comunidad ante la EMERGENCIA SANITARIA, por la Pandemia del COVID 19.

Ante ello desde el Sindicato confirmaron que se realizan controles e inspecciones en los Comercios, para que los empleados tengan todos los elementos de protección, como guantes, barbijos y alcohol en gel, entre otras protecciones, como así también se respecte las normas vigentes relacionadas a las cantidades de personas que ingresan a los comercios.

También instaron a los empleados que trabajan en los comercios abiertos que hagan cumplir con todas las normas  de cuidado por la EMERGENCIA SANITARIA, ante cualquier incumplimiento o necesidad de protección acudan a la SEDE del Sindicato para  proceder en consecuencia, por ese motivo permanecerá al servicio de la familia mercantil,  en el horarios de 9  a 13 y de 17 a 21, asimismo la Farmacia SINDICAL  permanecerá abierta en el mismo horario en concordancia con el funcionamientos de la Obra Social OSECAC.

Cabe resaltar que las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, tienen vigencia hasta las 24 horas del 31 de marzo, y entre las actividades exceptuadas del resguardo, comprende a la actividad comercial en forma puntual para la compra de alimentos, medicamentos y productos de primera necesidad. “Desde el gremio cuidamos a la familia mercantil”.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados