Dengue: “Hay más de mil casos confirmados y otros en estudios”

Son los datos oficiales informados por el gobierno riojano a última hora del domingo. En ese contexto, avanzan las tareas de fumigación, incluso vía aérea con aviones, y también los trabajos de limpieza y descacharreo en Capital y el interior.

El brote de dengue continúa avanzando en la provincia, de hecho, este domingo el Ministerio de Salud riojano notificó que la cifra de infectados asciende a 1032 personas/casos confirmados.

Además, hay otros 1437 casos en estudio de los cuales muchos cientos se ellos se confirmarán en sólo cuestión de horas o días.

Es decir que la circulación viral continúa activa, razón por la cual se deben extremar los cuidados de ordenamiento ambiental (controlando los recipientes que contengan agua) y uso de repelente.

El de este año es uno de los brotes de dengue más importantes de los últimos tiempos, por lo que el gobierno continúa con las tareas de fumigación, incluso por vía aérea con aviones, y limpieza y descacharreo.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Un laboratorio de EEUU anunció que su vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermed

Un laboratorio de EEUU anunció que su vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermed(0)

Moderna anunció que su vacuna contra el coronavirus produjo anticuerpos que neutralizaron la enfermedad

Coronavirus en Argentina: confirman 65 nuevas muertes y 3.645 nuevos casos

Coronavirus en Argentina: confirman 65 nuevas muertes y 3.645 nuevos casos(0)

El Ministerio de Salud confirmó este martes por la noche que se registraron 65 nuevas muertes por coronavirus en Argentina en las últimas 24 horas, sumando un total de 1.968 fallecidos en todo el país.

Los dueños de salones de fiestas serán asistidos por el Gobierno

Los dueños de salones de fiestas serán asistidos por el Gobierno(0)

El gobernador de La Rioja Ricardo Quintela se reunió este martes, en la residencia con representantes de diferentes salones de fiestas. En la oportunidad desde el gobierno provincial indicaron que en marco de la pandemia se asistirá al sector y se gestionarán préstamos a través del Banco Rioja.

Quintela escuchó al sector comercial y les pidió acompañamiento en esta fase

Quintela escuchó al sector comercial y les pidió acompañamiento en esta fase(0)

En la continuidad del trabajo que viene realizando el gobierno de la provincia de La Rioja con el sector comercial, este martes el gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de diferentes entidades que los agrupan. En la oportunidad, el mandatario pidió que acompañen la medida tomada por el gobierno de volver a Fase 1,

📶Alrededor de 60 PyMEs riojanas participan de la Escuela de Formación en Agronegocios

📶Alrededor de 60 PyMEs riojanas participan de la Escuela de Formación en Agronegocios(0)

Desde el próximo 15 de julio comenzará el desarrollo en red de los módulos virtuales de capacitación e interacción, destinados a las Pequeñas y Medianas Empresas del país que producen alimentos y bebidas, a través de la Escuela de Formación en Agronegocios que depende del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados