Crearon una página de citas para hombres con penes pequeños

El servicio es gratuito y está abierto para todos los usuarios, sin distinción de género.

 

 

 

«Si creés que tenés un pene más chico del promedio, no hay por qué sentirse avergonzado», avisan desde una nueva página web de citas exclusiva para hombres que consideren que su miembro es más pequeño de lo habitual.

 

La página Dinky One asegura que apunta a romper con los prejuicios del tamaño. «Muchos piensan que necesitan un pene de 30 centímetros para satisfacer a su pareja. Este simplemente no es el caso y nuestro sitio existe para normalizar la situación», explican.

 

El servicio es gratuito y está abierto para todos los usuarios, sin distinción de género, que busquen a personas con esa característica.

 

Además, existe la posibilidad de usar la página de manera anónima, al proporcionar solo una cuenta de mail. Las fotos, aclaran, son opcionales.

 

De acuerdo a su creador, David Minns, para inscribirse es necesario que el tamaño del pene erecto del usuario sea menor a 14 centímetros.

 

Actualmente, según datos de la página, cuentan con 27.762 usuarios: 71% se identifican como hombres, 27% mujeres y 2% transgénero.

 

A diferencia de otras aplicaciones de citas, en este caso no existen los swipes (deslizamientos) para dar like o rechazar a una persona, sino que se contacta directamente al usuario con el que se quiere entablar una relación.

 

«Cualquier persona con la que salgas estará completamente consciente de la situación y podrás evitar presiones o ansiedad innecesarias al respecto», afirman.

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/viste/ultimo-crearon-pagina-web-citas-hombres-penes-pequenos_0_h9gsARSs.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Fuerte enojo en el Gobierno con los “vivos” de los bancos

Fuerte enojo en el Gobierno con los “vivos” de los bancos(0)

En el Gobierno existe un fuerte malestar con las entidades bancarias que no quieren prestar a las empresas para que paguen los sueldos, a pesar de la resolución del Banco Central (BCRA) que habilita los incentivos que se conoció hoy.

Confirman dos nuevos muertos por coronavirus: ya son 15 los fallecidos

Confirman dos nuevos muertos por coronavirus: ya son 15 los fallecidos(0)

Este viernes por la tarde confirmaron dos nuevas muertes por coronavirus en Argentina y ya son 15 los fallecidos.

CON PARTICIPACIÓN DEL DIPUTADO GUSTAVO GALVÁN, EL FORO DE LEGISLADORES PROVINCIALES DE LA UCR CONVOCÓ A TRABAJAR EN CONJUNTO CONTRA LA PANDEMIA

CON PARTICIPACIÓN DEL DIPUTADO GUSTAVO GALVÁN, EL FORO DE LEGISLADORES PROVINCIALES DE LA UCR CONVOCÓ A TRABAJAR EN CONJUNTO CONTRA LA PANDEMIA(0)

El diputado capitalino, Gustavo Galván participó de manera virtual en el Foro de Legisladores Provinciales.  Ante esta situación crítica, los legisladores provinciales del radicalismo de todo el país convocan a todos los sectores de la sociedad argentina a trabajar juntos para impedir el avance del Coronavirus dejando de lado las mezquindades y la especulación política.

‘Exactas’ presenta la ‘Diplomatura Universitaria en Robótica’

‘Exactas’ presenta la ‘Diplomatura Universitaria en Robótica’(0)

El inicio de la cursada será a distancia. Clases presenciales a definir. Cupos limitados. Preinscripciones hasta el 27 de marzo. En tanto las inscripciones serán desde el 30 de marzo hasta el 10 de abril.

COOPERATIVISTAS CONFECCIONAN BARBIJOS E INDUMENTARIA EN LA EMERGENCIA

COOPERATIVISTAS CONFECCIONAN BARBIJOS E INDUMENTARIA EN LA EMERGENCIA(0)

Trabajadores de las cooperativas Confeccionar Esperanza y San Francisco I de Milagro, se encuentran preparando  barbijos e indumentaria de protección sanitaria (mamelucos), aportando su gesto en la presente emergencia a raíz de la pandemia mundial de Coronavirus.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados