Confirman otros 9 casos y ya son 65 los infectados en todo el país

Este lunes, el Gobierno sumó a Chile y a Brasil al listado de países considerados como «zonas de contagio».

 

Este lunes fueron confirmados 9 casos nuevos de diagnosticados con coronavirus, por lo que, de esta manera, asciende a 65 los argentinos que contrajeron la enfermedad. Todos son del tipo «importado», es decir que viajaron a países de riesgo, o estuvieron en «contacto estrecho» con infectados.

 

Los nuevos contagiados son de Ciudad de Buenos Aires, Provincia y Chaco.

 

«Al momento, en Argentina la mayoría de los casos son importados y se detecta transmisión local en contactos estrechos, sin evidencia de transmisión comunitaria. El país continúa en fase de contención», aclararon desde el Ministerio de Salud de la Nación.

 

Para evitar la circulación libre del virus, el Gobierno agregó a Brasil y Chile a la lista de «zonas con transmisión sostenida» de coronavirus, en línea con el cierre de las fronteras decretada hasta el martes 31 de marzo.

 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) considera como zonas de riesgo a China (donde se originó el virus), Japón, Corea del Sur, Irán, Europa (nuevo epicentro) y Estados Unidos. Argentina sumó a Brasil y Chile.

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Más de 8 millones de personas ya se inscribieron para cobrar el IFE

Más de 8 millones de personas ya se inscribieron para cobrar el IFE(0)

El Gobierno estima que 3,6 millones de hogares cobrarán el IFE ya que no pueden cobrarlo más de un integrante por familia.

CATARATAS DEL IGUAZÚ: “Disminuye caudal del agua en una bajante histórica”

CATARATAS DEL IGUAZÚ: “Disminuye caudal del agua en una bajante histórica”(0)

«El caudal normal es de 1.500 metros cúbicos por segundo. Hoy andamos por los 289», explicó el Intendente del Parque Nacional Iguazú, Sergio Acosta. La anterior gran bajante fue en 2005, cuando se llegó a 300 metros cúbicos.

JULIO MARTÍNEZ:  “ES UN ORGULLO EL TRABAJO QUE ESTÁ REALIZANDO EL LABORATORIO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS”

JULIO MARTÍNEZ: “ES UN ORGULLO EL TRABAJO QUE ESTÁ REALIZANDO EL LABORATORIO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS”(0)

Así lo manifestó el senador nacional Julio Martínez,quien además recordó que durante su gestión al frente del Ministerio de Defensade la Nación se logró reequipar esta importante unidad perteneciente a lasfuerzas armadas. “Hoy está siendo un eslabón vital en el combate del virus deldengue y del covid-19”, indicó.

El gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas en la provincia

El gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas en la provincia(0)

El Gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas a implementarse en toda la provincia a raíz de la emergencia sanitaria, entre las ya dispuestas y que comenzarán a regir a partir del 30 de marzo en el marco de las medidas ya alcanzadas para acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Salvo las que se aclaran

LA PROVINCIA Y LA NACIÓN INSTRUMENTAN DIVERSAS MEDIDAS PARA APOYAR A LA ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR

LA PROVINCIA Y LA NACIÓN INSTRUMENTAN DIVERSAS MEDIDAS PARA APOYAR A LA ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR(0)

El Gobierno Provincial, en línea con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández, articuló una serie de acciones tendientes a sostener la economía social y proteger a los Trabajadores de la Economía Popular.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados