Bolsonaro está en cuarentena y tendría coronavirus: apareció protegido con una máscara

Con barbijo y junto a su ministro de Salud, también protegido con máscara, el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, dijo en la noche del jueves en una transmisión en vivo por Facebook que aún no conoce los resultados del test al que fue sometido para saber si está infectado por el coronavirus.

 

“En las próximas horas tendremos los resultados míos y de más personas”, dijo el mandatario, quien se refirió al caso positivo de su secretario de Comunicación, Fabio Wajngarten, quien se encuentra en cuarentena.

 

“Estoy usando máscara porque en mi reciente viaje a Estados Unidos una de las personas que vino en mi comitiva dio positivo”, agregó, anunciando el desembolso de 5.000 millones de reales (unos 1.000 millones de dólares) para atender la emergencia en el sistema público de salud del país.

 

Luego, el ministro de Salud, Luiz Henrique Mandetta, dijo que en caso de que Bolsonaro de positivo por coronavirus despachará desde la residencia oficial de la Alvorada en Brasilia durante 14 días. Los resultados del examen se conocerán el viernes.

 

Mandetta también dio consejos a la población sobre cómo evitar contraer el nuevo coronavirus.

 

Bolsonaro aseguró también que una de las personas que integró la comitiva ya obtuvo el negativo en el examen que se le practicó y desaconsejó a la población que concurra a las manifestaciones en su favor programadas para el domingo para evitar la propagación del nuevo coronavirus en el país.

 

Más temprano, el presidente recomendó a amigos no visitarlo en la residencia oficial de la Alvorada, donde permanece bajo monitoreo sanitario.

 

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/mundo/coronavirus-brasil-jair-bolsonaro-aparecio-barbijo-dijo-sabe-contagio_0_5tpDXc7x.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados