Aníbal Pachano se disculpó por sus dichos sobre la cuarentena y aseguró que “lo invadió el pánico”

El mediático había dicho que no estaría encerrado entre cuatro paredes.

 

Luego del escándalo por sus dichos sobre la cuarentena, Aníbal Pachano habló sobre sus declaraciones y pidió disculpas.

 

“Me invadió el pánico y el miedo. Dos cosas que había solucionado en mi resiliencia del cáncer. De sacarlas y de borrarlas de mi diccionario. Hice una falta de respeto al presidente de la nación argentina, que se tergiversó, se manipuló, se utilizó y muchos colegas me faltaron el respeto desde muchos lugares”, explicó el artista.

 

Además, relató las consecuencias de esa frase. “Mucha gente del público argentino me deseó la muerte, me dijeron sidoso de mierda, a mi familia, a mi hija, que obviamente no van a estar en el archivo telefónico porque bloqueo toda la mala onda. Porque uno se puede equivocar en la vida”, reveló.

 

Luego, Pachano pasó a explicar sus dichos. “Yo nunca hablé de que no había que hacer (cuarentena) y guardarse en su casa, sino que todo lo contrario, yo vivo en un hotel, encerrado en una habitación. Con todos los cuidados que tuve que tener y que aprendí a tener, porque ninguno de todos esos que me insultaron sabía absolutamente nada de lo que estaba sucediendo», relató.

 

“Porque le guste a quien le guste y sea en el rango que sea, esta enfermedad (COVID-19), que para mí no me cabe duda que está provocada, se sabía de hace mucho tiempo, y se tardaron mucho tiempo en tomar las resoluciones”, dijo enérgico.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados