Alberto Fernández explicó la necesidad de cumplir con la cuarentena obligatoria

En medio de la cuarentena total y obligatoria por el COVID-19, el presidente aseguró que evaluarán la extensión del aislamiento.

 

Mientras el Gobierno analiza reforzar las medidas de seguridad para el cumplimiento de la cuarentena total y obligatoria, el presidente Alberto Fernández habló en exclusiva en Cortá Por Lozano, Telefé e hizo hincapié en la importancia de cumplir con las normas de prevención.

 

Las frases destacadas:

 

“Cuando uno elige ser presidente hay que hacerse cargo de los tiempos buenos y malos. Hay que gobernarlos con tranquilidad y mucha conciencia”

 

“Necesitamos que todos entiendan que estamos luchando contra un enemigo invisible”

 

“Hay un número de personas que pueden salir de la cuarentena, por ejemplo la gente de seguridad, salud, entre otros. Esto no quiere decir que pueda haber estúpidos que violen la cuarentena, esa gente está exponiendo a todos los demás a infectarse”

 

“Hoy hay más de 200 mil personas trabajando que ya están previstas”

 

«Estoy prevaleciendo la Democracia, lo único que les pido es que se queden en sus casa»

 

«Estamos en riesgo, no son días de vacaciones, miren lo que está pasando en el mundo. Dense cuenta de lo que está pasando, sean responsables»

 

«Los números de los contagiados van a aumentar, todos los casos confirmados hasta el momento son previos a la cuarentena, los números van a aumentar»

 

«Yo elegí cuidar la vida antes que cuidar la economía. Si hubiera priorizado la economía hubiese dejado que todo siga como antes»

 

«No escapa a mí que por haber elegido la salud estoy generando conflictos, por eso estoy dando respuestas para mitigar la situación en todos los sectores»

 

«Los sectores humildes tienen que entender que no están abandonados. Estamos trabajando para ayudar a todos»

 

«Necesitamos 1500 respiradores más, queremos que nos sobren para no tener sobresaltos»

 

«El martes que viene termina la cuarentena que implementé. Ahí evaluaremos si se requiere extenderla»

 

«Entre el primero y el quince de Mayo vamos a tener los picos más altos de contagio»

 

«A los idiotas les digo, la Argentina de los vivos se terminó»

 

«A las Fuerzas de Seguridad las tienen que respetar porque nos están cuidando»

 

«Vamos a congelar los alquileres por 180 días»

 

En desarrollo…

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

APOS adaptó los tratamientos de rehabilitación a los lineamientos nacionales y provinciales a raíz de la pandemia de COVID-19

APOS adaptó los tratamientos de rehabilitación a los lineamientos nacionales y provinciales a raíz de la pandemia de COVID-19(0)

*Ante la solicitada difundida a través de las redes sociales, presuntamente emitida en forma genérica  por profesionales de distintas disciplinas sin identificación del profesional o centro prestador de la obra social provincial APOS, nos vemos en la obligación de informar acerca de la situación que se denuncia.*

El Presidente analiza un plan de “aislamiento selectivo” para salir de a poco de la cuarentena obligatoria

El Presidente analiza un plan de “aislamiento selectivo” para salir de a poco de la cuarentena obligatoria(0)

Alberto Fernández analiza flexibilizar la medida desde el 13 de abril para atenuar el impacto en la economía. Los colegios y las fronteras permanecerán cerradas.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados