AJALaR suspende todos los juegos por la cuarentena obligatoria

La Administración de Juegos de Azar de la Provincia, AJALAR, informa que debido al Decreto de Necesidad y Urgencia N° 297/20 dictado por Gobierno Nacional, mediante el cual se establece cuarentena total obligatoria (ASPO), para todo el país hasta el 31 de marzo, ha resuelto aplicar las siguientes medidas:

➡️ Cese de actividades de esta Administración y toda su red de ventas (agencias, subagencias y captadores ambulantes), tanto en tareas administrativas como también se suspende la explotación y comercialización de todos los juegos de azar administrados por este organismo. Para lo cual, se efectuó el bloqueo de los parámetros de juegos correspondientes.

➡️ Respecto al periodo de caducidad de los premios de cada uno de los juegos, se procederá a la prórroga de la fecha de caducidad, a partir del reinicio de la actividad (01/04/2020 en principio).

➡️ Respecto al juego Telekino se aplica el mismo protocolo mencionado en el primer apartado.

➡️ Se sugiere que cada agente oficial tome las previsiones correspondientes al cuidado y resguardo, de todo equipamiento de captura y procesamiento de apuesta que posea.

➡️ Los vencimientos de las liquidaciones de las cuentas corrientes serán prorrogados al primer día hábil del reinicio de la actividad.

La Administración de Juegos de Azar de la Provincia informa que por razones de prevención ante los hechos que son de público conocimiento, se suspenden los sorteos de la Quiniela, en sus 3 modalidades, primera, matutina y nocturna,  hasta el 31 de marzo.
La medida se resolvió  respetando el Decreto de Necesidad y Urgencia del Gobierno Nacional anunciado hoy sobre cuarentena obligatoria para todo el país.
Se informa además que los premios se pagarán el segundo día hábil del mes de abril, aunque figure como vencido el cupón debido a que se tendrá en cuenta la situación excepcional de emergencia sanitaria; se hará lo propio con Telekino, Quini 6 y Loto, los que serán sorteados cuando se normalice la situación en la provincia y el país.
Se reitera que todo cupón jugado hasta el 19 de Marzo de 2020 será abonado en abril.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios

Los intendentes podrán controlar precios y aplicar sanciones a comercios(0)

El presidente Alberto Fernández modificará la ley de defensa a la competencia.

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y  cajeros

El Municipio reforzó la desinfección en paseos públicos, supermercados y cajeros(0)

*Ante la preocupación que se generó en la mañana de hoy por la presencia de gente que asistió a los bancos para el cobro de jubilaciones y otros beneficios, la Municipalidad de La Rioja salió a desinfectar las zonas de cajeros y supermercados en el centro de la ciudad. *

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D

Coronavirus: UNLaR colabora en la impresión de máscaras de protección 3D(0)

La iniciativa surge a través de un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación e Innovación Tecnológica (CENIIT) de la UNLaR, la Subsecretaría de Jóvenes Emprendedores del Gobierno de la Provincia de La Rioja y estudiantes de la carrera de Mecatrónica y desarrolladores del proyecto Big-Eco. Surge en el marco de la ‘Red Voluntariado” de

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES

LLEGÓ EQUIPAMIENTO E INSUMOS GESTIONADOS POR JULIO MARTÍNEZ PARA UNIDADES MILITARES(0)

Las partidas llegaron a bordo de un Hércules C-130de la Fuerza Aérea Argentina y tuvieron como destino el Regimiento deInfantería 15 de la Capital y el Destacamento Aéreo Militar y CELPA 1 conasiento en la Ciudad de Chamical. Los elementos recibidos servirán para laprevención interna de las unidades, como así también para el cuidado de

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA  PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL

MUNICIPALIDAD DE LA CAPITAL ACONDICIONA EL POLIDEPORTIVO MENEM PARA PONERLO A DISPOSICIÓN DEL SISTEMA SANITARIO PROVINCIAL(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria resolvió acondicionar las instalaciones del Polideportivo Carlos Saúl Menem, para ponerlo a disposición de las autoridades sanitarias de la provincia en el marco de la emergencia-COVID19 en La Rioja.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados