Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

 

 

 

Una joven que fue abandonada por su novio por ser «demasiado gorda» (según el relato de la mujer) logró su dulce venganza: fue elegida la mujer más bella de Gran Bretaña. Jen Atkin perdió 52 kilos (pasó de 112 a 60 en dos años) para conseguir el título de Miss Gran Bretaña.

 

Cuando esta mujer de 26 años conoció a su pareja en 2011 estaba en los 92 kilos, según ella cuenta ahora. La pareja planeaba casarse en los años siguientes, pero como ella pesaba más de 107 kilos en 2015, su prometido decidió poner fin a su relación, según dijo la mujer.

 

La ahora reina de la belleza, que encontró de nuevo el amor, dijo: «Cuando rompimos, estaba devastada, pero terminó siendo lo mejor que me pasó en la vida».

 

También ese destrato la impulsó a adelgazar y, en un plazo de dos años, redujo cinco talles y bajó 52 kilos. «Los fines de semana, nos convertiríamos en reclusos virtuales sentados en el sofá, en pijama, comiendo», recuerda.

 

«El día que se fue, pensé que mi mundo se había acabado, lloré durante semanas y usé la comida como consuelo». Sin embargo, la mujer se inscribió en un gimnasio y comenzó con su recuperación. A tal punto que fue nombrada la 75 Miss Gran Bretaña.

 

«Hubo 45 finalistas de Miss Gran Bretaña y tuve la suerte no sólo de ganar el premio a la personalidad, sino de llevarme a casa la corona y el título de Miss Gran Bretaña 2020. Estoy en la luna», dijo emocionada.

 

«Cuando empecé a hacer esto, fue sólo por diversión. Nunca imaginé que llegaría tan lejos. Estoy tan feliz que ni siquiera pudo ponerlo en palabras».

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/internacional/mujer-50-kilos-gano-concurso-belleza-despues-novio-dejara-demasiado-gorda-_0_d8czSOKa.html

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

El gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas en la provincia

El gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas en la provincia(0)

El Gobernador Ricardo Quintela dispuso nuevas medidas a implementarse en toda la provincia a raíz de la emergencia sanitaria, entre las ya dispuestas y que comenzarán a regir a partir del 30 de marzo en el marco de las medidas ya alcanzadas para acatar el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Salvo las que se aclaran

LA PROVINCIA Y LA NACIÓN INSTRUMENTAN DIVERSAS MEDIDAS PARA APOYAR A LA ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR

LA PROVINCIA Y LA NACIÓN INSTRUMENTAN DIVERSAS MEDIDAS PARA APOYAR A LA ECONOMÍA SOCIAL Y POPULAR(0)

El Gobierno Provincial, en línea con las medidas adoptadas por el presidente Alberto Fernández, articuló una serie de acciones tendientes a sostener la economía social y proteger a los Trabajadores de la Economía Popular.

Hospital Enrique Vera Barros: Convocan a la ciudadanía a donar sangre en el hospital regional

Hospital Enrique Vera Barros: Convocan a la ciudadanía a donar sangre en el hospital regional(0)

Debido a la emergencia sanitaria que se vive en el país y el mundo, desde el Centro Regional de Hemoterapia dependiente del hospital Enrique Vera Barros, solicitan a la ciudadanía que continúe con la acción solidaria y habitual de donar sangre. Durante este período y pese a la cuarentena preventiva, es fundamental que los hospitales

Congelan créditos hipotecarios y alquileres por seis meses, También se suspenden los desalojos

Congelan créditos hipotecarios y alquileres por seis meses, También se suspenden los desalojos(0)

Por medio de un decreto de necesidad y urgencia, el gobierno decidió hoy congelar el valor de los créditos hipotecarios para vivienda única al valor de marzo, en una medida que regirá hasta el 30 de septiembre.

El gobernador Quintela confirmo el Primer Caso de Coronavirus en la Provincia

El gobernador Quintela confirmo el Primer Caso de Coronavirus en la Provincia(0)

Así lo confirmo el mandatario provincial en sus redes, se trata de una mujer de 52 años, los análisis dieron positivo comunicaron desde el Instituto Malbran de Bs. As.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados