Nacionales: Lo encontraron borracho, dormido y con sus dos pequeños hijos adentro del auto

Este sábado a la mañana en Comodoro Rivadavia, alrededor de las 09:20 horas demoraron a un hombre que se encontraba borracho y durmiendo adentro de un Peugeot 307, estacionado en inmediaciones de una estación de servicio. Según confirmaron fuentes policiales, adentro también se encontraban sus dos hijos menores de edad.

 

El hombre estaba totalmente inconsciente cuando fue sorprendido por los agentes. Según informaron, el test de alcoholemia arrojó 2,17 g/l de alcohol en sangre. Adentro del auto se encontraban sus dos hijos menores de edad: una nena de 2 años y un bebé de sólo seis meses.

 

Personal de Tránsito Municipal le labró el acta de infracción y fue trasladado al Hospital Regional, donde también asistieron los menores. Finalmente los abuelos paternos quedaron a cargo.

 

En el hecho también intervino personal policial, Asesoría de Menores y el Servicio de Protección de Derechos, quienes manifestaron que la madre de los pequeños posee una medida cautelar por problemas de adicción y que la abuela materna tampoco está en condiciones de hacerse cargo de ellos.

 

 

Fuente: https://www.adnsur.com.ar/policiales—judiciales/lo-encontraron-borracho–dormido-y-con-sus-dos-pequenos-hijos-adentro-del-auto_a5e3eca3bfd29dd6249a00226

0 comments

Other articlesgo to homepage

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias

Campaña de Invierno :Trabajamos en la prevención de las enfermedades respiratorias(0)

Desde la Secretaría de Prevención y Promoción de la Salud, a través de la Dirección de Salud de la Mujer, Infancia y Familia se trabaja junto a los Centros de Salud y el Hospital de la Madre y el Niño en la Campaña de Invierno para garantizar la atención de las enfermedades respiratorias, y realizar

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»

Adriana Olima: «Rosarito hace más de un siglo ya mostraba lo que una mujer puede hacer por la educación federal y la democracia»(0)

La Secretaria de Gestión Departamental y licenciada en Educación Inicial Adriana Olima,  valorizó «la capacidad, tenacidad y trabajo» que Rosario Vera Peñaloza realizó como «cultura de la nueva escuela».

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados