“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

 

Mayra Díaz se puso en campaña junto a su esposo y reunieron dinero suficiente para lograr el objetivo. Otra parte del dinero lo puso el padre de la mujer para verla feliz. A partir de ese momento, iniciaron la búsqueda del vehículo usado, pero que estuviera en buenas condiciones.

 

Díaz llegó a contactarse con un hombre, de unos 35 años, quien le dijo que era gestor y de apellido Zelaya. El intermediario le manifestó que podía conseguirle un rodado a la altura de las expectativas. La verborragia la convenció y posteriormente le mostró algunos vehículos que estaban a la venta en Tucumán.

 

La vecina del barrio Smata se quedó “enamorada” de un Peugeot 206, modelo 2006, que tenía un costo de 230 mil pesos. El dinero ahorrado y lo contribuido por su padre permitían llegar a esa suma, por lo que iniciaron la transacción comercial.

 

Díaz sostuvo que no sabe dónde vive Zelaya. Las veces que se reunieron para hablar del tema lo hicieron en un bar de una estación de servicio de la zona norte de la Capital santiagueña o el gestor se presentó en su casa, con un maletín y acompañado de una mujer. En este sentido, dijo que Zelaya se encargó de realizar el trámite de la verificación y le entregó la documentación que sería falsa. Finalmente, hace un mes, el gestor le entregó el Peugeot 206 a Díaz.

 

En los últimos días, la mujer pretendió realizar un viaje con su familia e inició los trámites de la transferencia para no tener ningún inconveniente en el trayecto. En esa circunstancia, le informaron que el auto era un “mellizo” de otro inscripto en La Banda y fue secuestrado por la Policía. En consecuencia, la mujer quedó sin vehículo y sin sus 230 mil pesos, que era el fruto de los ahorros de su familia.

 

La damnificada realizó la denuncia en la Comisaría Nº 1 contra Zelaya. Díaz sostuvo que los uniformados le manifestaron que no cumplió con los pasos legales de realizar la verificación del vehículo personalmente antes de concretar la compra.

 

 

Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/noticias/2020/02/23/233169-enganaron-a-una-mujer-con-un-automovil-mellizo-y-se-quedo-sin-230-mil-pesos

0 comments

Other articlesgo to homepage

Argentina ya tiene 19 muertos por Covid-19: hay 745 casos de infectados en el país

Argentina ya tiene 19 muertos por Covid-19: hay 745 casos de infectados en el país(0)

Del total de esos casos, 408 (55%) son importados, 185 (25%) son contactos estrechos de casos confirmados, y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

EEUU aprobó test de coronavirus que da el resultado en 5 minutos

EEUU aprobó test de coronavirus que da el resultado en 5 minutos(0)

Las autoridades norteamericanas han dado luz verde en las últimas horas a un test para diagnosticar COVID-19, fabricado por la farmacéutica Abbott, que ofrece resultados en 5 minutos. La Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, en sus sigla en inglés) autorizó anoche este test para uso de urgencia.

Sin Trasporte: El Secretario General de la Gobernación, Armando Molina se refirió a las medidas del Gobernador

Sin Trasporte: El Secretario General de la Gobernación, Armando Molina se refirió a las medidas del Gobernador(0)

“Se levanta el servicio urbano de transporte, Colectivos, taxis y remises. Los unicos servicios autorizados para circular, tendrán que estar habilitadas con la firma del Gobernador Ricardo Quintela.”

El Gobernador anunció que en la provincia se extiende hasta el 13 de abril la cuarentena obligatoria

El Gobernador anunció que en la provincia se extiende hasta el 13 de abril la cuarentena obligatoria(0)

«Seria muy complicado si ingresa un caso a la provincia es por eso que endurecimos las medidas como la del transporte» relato a Medios Rioja el gobernador Quintela en la mañana del sabado

#Ahora Coronavirus: Nación envió 23 respiradores a #LaRioja

#Ahora Coronavirus: Nación envió 23 respiradores a #LaRioja(0)

El Gobierno nacional continúa el operativo para distribuir casi 200 respiradores y otros insumos sanitarios esenciales en todo el país, de forma rápida y equitativa de acuerdo a los casos detectados, con el objetivo de fortalecer los sistemas de salud provinciales ante el aumento de la circulación del coronavirus COVID-19.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados