Masacre en un shopping tailandés: mató a 20 personas, lo subió a Facebook y se atrincheró

Veinte personas murieron y 14 resultaron heridas en un centro comercial del este de Tailandia luego de que un soldado abriera fuego contra una multitud y se atrinchera junto a más de una decena de rehenes. El hecho ocurrió en la ciudad de Nakhon Ratchasima y la Policía identificó al sospechoso como Jakrapanth Thomma, quien publicó en su perfil de Facebook fotos y comentarios del asalto, aunque a los pocos minutos fueron borrados, según dio a conocer la agencia de noticias EFE.

 

Thomma robó un vehículo militar de su base para desplazarse al centro de la ciudad, donde primero abrió fuego con un rifle de asalto contra un militar de mayor rango y otros compañeros, y luego disparó a otras personas de manera indiscriminada.

 

Fuentes policiales que hablaron bajo condición de anonimato dijeron que Thomma robó un arma de su base y se dirigió al centro comercial Terminal 21, disparando en el camino.

 

Además de los disparos, en el centro comercial hubo una fuerte explosión y un incendio, aparentemente debido a la deflagración de un tanque de gas que estaba en un restaurante del recinto.

 

El Ejército rodeó el lugar y cortó las calles aledañas estableciendo un perímetro de seguridad de dos kilómetros para tratar de capturar al asaltante que se atrincheró.

 

Si bien las autoridades no han hecho declaraciones sobre el posible motivo del asalto, en los comentarios de Facebook, que luego fueron borrados, el supuesto asaltante hablaba de una venganza contra el cuerpo militar.

 

Los primeros informes indicaron que el atacante había huido del lugar, pero después se conoció que la Policía sospecha que tras del ataque el soldado continuaba en el centro comercial, probablemente con rehenes.

 

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Masacre-en-un-shopping-mato-a-20-personas-lo-subio-a-Facebook-y-se-atrinchero-20200208-0014.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»(0)

El actor hizo una dura reflexión contra el conductor.   Diego Ramos se volvió tendencia luego de la enseñanza de vida que hizo en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su situación sentimental.

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta(0)

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”

Los testimonios de los policías arrepentidos sobre el crimen de Luis Espinoza: “El comisario dijo que llevaba un muerto en el baúl”(0)

Dos de los nueve agentes que participaron del operativo en Tucumán se quebraron. Sus declaraciones fueron esenciales para encontrar el cuerpo.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados