Invitan a la Legislatura a participar del Encuentro de Dirigentes Generacionales

La vicegobernadora, Florencia López, recibió al concejal Facundo Puy y a jóvenes dirigentes de la Provincia, que el próximo viernes organizan el 2º Encuentro Federal de Dirigentes Generacionales. “Acompañaremos la iniciativa porque hay otra Rioja y Argentina posible pero depende de todos”,  afirmó López.

 

Días atrás, jóvenes dirigentes de los Departamentos, referentes juveniles universitarios, de asociaciones y entidades sociales presididos por el concejal Facundo Puy se reunieron con la vicegobernadora, Florencia López, y los diputados Elio Díaz Moreno, José Albarracín y Renzo Castro en el salón de Vicegobernadores.

En esta oportunidad, invitaron a las autoridades de la Legislatura y a los diputados a participar del 2º Encuentro Federal de Dirigentes Generacionales que se realizará el próximo viernes en el Paseo Cultural a partir de las 8.30 horas.

En cuanto a la iniciativa propuesta por el concejal y los jóvenes, López consideró que “estos espacios de debate son útiles para que todos se expresen y conozcan las realidades de los Departamentos y de otras provincias; poniendo así el acento en lo que es realmente el Federalismo”.

Además, afirmó que “acompañaremos la iniciativa porque hay otra Rioja y Argentina posible pero depende de todos”. En este sentido, la vicegobernadora les comunicó a los presentes que cada diputado trasladará la invitación a su Departamento, “de esta forma vamos a ayudar que participen representantes de toda la Provincia”.  

Por su parte, el edil Puy explicó que el Encuentro “participarán jóvenes de todo el país y queremos que La Rioja este presente por jóvenes de cada rincón de la provincia; nos encontraremos para debatir sobre salud y desarrollo sustentable, igualdad de género, equidad y diversidad y políticas públicas entre otros temas”.

El Encuentro tiene como objetivo principal que los jóvenes participen en las comisiones de foro debate a las que se hayan inscripto con el propósito de intercambiar ideas y opiniones para poder llegar a un consenso general y tener la posibilidad de hacer llegar las exposiciones y conclusiones al Poder Ejecutivo Provincial y Nacional, explicó el coordinador de la Secretaría de Juventud, Juan Cruz Sánchez.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El durísimo descargo de Rodolfo Barili contra el Fiscal Rivarola tras calificar una brutal violación como «desahogo sexual»

El durísimo descargo de Rodolfo Barili contra el Fiscal Rivarola tras calificar una brutal violación como «desahogo sexual»(0)

El periodista no pudo contenerse ante el aberrante fallo sobre el abuso sexual en manada de una adolescente de 16 años.

Obesidad infantil: un enemigo silencioso

Obesidad infantil: un enemigo silencioso(0)

la baja actividad física y los entornos escolares obesogénicos, son sin duda determinantes que contribuyen en el aumento de la obesidad.

José María Listorti estuvo internado por sospecha de coronavirus

José María Listorti estuvo internado por sospecha de coronavirus(0)

El conductor relató en su programa “Hay que ver” cómo fue el protocolo para descartar la enfermedad luego de una consulta médica por un problema respiratorio.

Cuarentena: cerca de 900 mil personas perdieron su empleo

Cuarentena: cerca de 900 mil personas perdieron su empleo(0)

Se trata del resultado de un estudio hecho por la Universidad Católica Argentina. Es una proyección para el período del 20 de marzo hasta el cierre de mayo.

En un laboratorio ya producen la vacuna contra el coronavirus

En un laboratorio ya producen la vacuna contra el coronavirus(0)

Se trata del famoso AstraZeneca y se espera tener cientos de millones de dosis listas para septiembre pero aún no se sabe si funciona.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados