Una pareja ganó la lotería y, tres días después, ocurrió un milagro

El matrimonio obtuvo más de 2 millones de dólares y su hijo se recuperó de una grave enfermedad.

 

 

 

John y Allison McDonald conforman un matrimonio que vive en Inglaterra y que le tocó recibir dos noticias impactantes en tan solo tres días: ganaron la lotería por un total de 2 millones de libras (alrededor de 2.6 millones de dólares) y su hijo Ewan se curó de cáncer.

 

“Estaba sentado tomando un té cuando me acordé que no había revisado el billete de lotería. Al principio, vi que había acertado dos números y eso ya me había puesto contento. Pero cuando seguí revisando, vi que había acertado los 6 números. Me quedé en shock”, relató John, que trabajaba como oficial de seguridad.

 

Enseguida el hombre llamó a su mujer, que antes de conocer la noticia, se preocupó.

 

“Algo mal debe estar pasando para que me llame al celular“, recordó que pensó Allison, la mujer que solía trabajar en una óptica.

 

 

 

Además, su joven hijo de 15 años, había estado recibiendo tratamiento de quimioterapia para tratar un fuerte cáncer que le fue diagnosticado en mayo de 2019.

 

Tres días después de haber ganado la lotería, recibieron la noticia de que Ewan estaba curado.

 

 

 

Fuente: https://viapais.com.ar/argentina/1507590-una-pareja-gano-la-loteria-y-tres-dias-despues-ocurrio-un-milagro-familiar/

 

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Le ocultó su riqueza a su familia y cuando falleció le dejó el dinero a organizaciones benéficas

Le ocultó su riqueza a su familia y cuando falleció le dejó el dinero a organizaciones benéficas(0)

En las últimas horas, se conoció que una mujer de 87 años, quien falleció en mayo de 2018, le dejó más de nueve millones de dólares a 15 organizaciones benéficas. Esto recién se conoció en estos días ya que el pasado miércoles uno de sus familiares reunió a los representantes de las instituciones y les

La amenaza de Evo Morales tras su inhabilitación: “Si no me puedo candidatear, sepan que en Bolivia tengo contacto con militares patriotas”

La amenaza de Evo Morales tras su inhabilitación: “Si no me puedo candidatear, sepan que en Bolivia tengo contacto con militares patriotas”(0)

Evo Morales (centro) durante la conferencia de prensa en Argentina. Foto: REUTERS/Agustin Marcarian

Confirmado: VUELVE “FRIENDS”

Confirmado: VUELVE “FRIENDS”(0)

Los seis protagonistas de «Friends», una de las comedias más populares de la historia de la televisión, confirman lo que se venía rumoreando desde hace meses. Luego de lograr un acuerdo con HBO Max, el elenco va a reunirse en un especial que prepara la plataforma digital.

WhatsApp confirmó que incorporará una función muy demandada por los usuarios

WhatsApp confirmó que incorporará una función muy demandada por los usuarios

WhatsApp confirmó que a partir de las próximas actualizaciones incorporará la opción para que los mensajes puedan ser autodestruidos pasado cierto tiempo. Esta función ya estaba disponible en otros servicios de mensajería.

La autopsia del bebé arrojado al río por sus padres reveló detalles estremecedores

La autopsia del bebé arrojado al río por sus padres reveló detalles estremecedores

En los últimos días detuvieron a una pareja que había arrojado el cuerpo de su bebé al río Carrión (España). El cadáver fue hallado dentro de una bolsa.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados