Una mujer encerró e intentó matar con gas a sus tres hijos en San Juan

Sus estados de WhatsApp alertaron al abuelo y pudo salvarlas. La madre permanece internada.

Horas de tensión se vivieron en el mediodía del jueves en un edificio del barrio Del Bono Green, en San Juan, cuando una mujer de 27 años se atrincheró con sus tres hijas, de 5, 2 y un año, con la intención de asesinarlas.

 

El abuelo paterno de las nenas fue quien advirtió que algo no estaba bien al ver unos estados en el WhatsApp de la mujer en los que parecía «despedirse» de sus contactos. Así fue como el hombre se presentó en el lugar y escuchó con impotencia los gritos de sus nietas sin que nadie le abriera.

 

Tras llamar al 911, un patrullero que recorría la zona se acercó al domicilio y los efectivos tiraron abajo la puerta. La escena que encontraron era estremecedora. «Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina, era muy fuerte el olor a gas que había y las nenas estaban a los gritos. Ya se estaban descomponiendo, al igual que la mujer», detalló una fuente policial a Tiempo de San Juan.

 

Las tres nenas fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde comprobaron que no presentaban principios de intoxicación graves y pocas horas después recibieron el alta. En cambio, la mamá, quedó internada ya que tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica, celiaca e insulino dependiente porque es diabética.

 

La prisión sería el destino más probable para la mujer una vez que se recupere y abandone el hospital, acusada de tentativa de homicidio en perjuicio de sus tres hijas. En tanto, las menores ya se reencontraron con su padre y se encuentran en buen estado de salud.

 

La causa será investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa; en conjunto con miembros policiales de Comisaría 13ra y la División Homicidios de la Central de Policía.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”

El descargo de Antonella Olivera sobre el abuso sexual que sufrió Natacha Jaitt: “A mi vieja la violaron”(0)

Antonella Olivera se propuso llevar como bandera la lucha para encontrar justicia en el caso de la muerte de  su mamá, Natacha Jaitt. En redes sociales, indignada por el caso de la «violación en manada de Chaco», Antonella habló sobre su mamá con un triste relato.

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»

Diego Ramos apuntó contra Jorge Rial: «Durante años estuviste viendo qué hacía con mi sexualidad»(0)

El actor hizo una dura reflexión contra el conductor.   Diego Ramos se volvió tendencia luego de la enseñanza de vida que hizo en PH, Podemos Hablar cuando habló sobre su situación sentimental.

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta

Femicidio en Córdoba: encontraron el cuerpo calcinado de una mujer dentro de una camioneta(0)

El cuerpo calcinado de una mujer de 44 años fue encontrado dentro de una camioneta incendiada en una ruta de la localidad cordobesa de Villa del Rosario. La Justicia investiga si te trató de un femicidio. La víctima se llamaba Verónica Tottis y tenía tres hijos.

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio

Bono de Anses: cómo será la bancarización de los que no tienen CBU para cobrar el refuerzo del IFE en junio(0)

Quienes reciban el Ingreso Familiar de Emergencia y no tengan CBU tendrán como nuevo lugar de cobro una sucursal bancaria, en la que se le abrirá una caja de ahorros para asegurar su inclusión financiera.

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann

El siniestro deseo que confesó el nuevo acusado por la desaparición de Madeleine McCann(0)

Christian Brueckner, que estaba cerca de la casa donde se vio por última vez a la niña en Portugal, le envió a un conocido en 2013 un mensaje en el que expresaba su deseo de secuestrar a alguien pequeño y abusar de él.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados