Una mujer encerró e intentó matar con gas a sus tres hijos en San Juan

Sus estados de WhatsApp alertaron al abuelo y pudo salvarlas. La madre permanece internada.

Horas de tensión se vivieron en el mediodía del jueves en un edificio del barrio Del Bono Green, en San Juan, cuando una mujer de 27 años se atrincheró con sus tres hijas, de 5, 2 y un año, con la intención de asesinarlas.

 

El abuelo paterno de las nenas fue quien advirtió que algo no estaba bien al ver unos estados en el WhatsApp de la mujer en los que parecía «despedirse» de sus contactos. Así fue como el hombre se presentó en el lugar y escuchó con impotencia los gritos de sus nietas sin que nadie le abriera.

 

Tras llamar al 911, un patrullero que recorría la zona se acercó al domicilio y los efectivos tiraron abajo la puerta. La escena que encontraron era estremecedora. «Estaban abiertas las cuatro hornallas de la cocina, era muy fuerte el olor a gas que había y las nenas estaban a los gritos. Ya se estaban descomponiendo, al igual que la mujer», detalló una fuente policial a Tiempo de San Juan.

 

Las tres nenas fueron trasladadas de urgencia al hospital, donde comprobaron que no presentaban principios de intoxicación graves y pocas horas después recibieron el alta. En cambio, la mamá, quedó internada ya que tiene varios problemas médicos porque es hipoacúsica, celiaca e insulino dependiente porque es diabética.

 

La prisión sería el destino más probable para la mujer una vez que se recupere y abandone el hospital, acusada de tentativa de homicidio en perjuicio de sus tres hijas. En tanto, las menores ya se reencontraron con su padre y se encuentran en buen estado de salud.

 

La causa será investigada por el Quinto Juzgado de Instrucción a cargo del doctor Benedicto Correa; en conjunto con miembros policiales de Comisaría 13ra y la División Homicidios de la Central de Policía.

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”(0)

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.(0)

Fue está mañana, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa » Angel Vicente Peñaloza» que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos de toda la provincia y

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”(0)

La abuela Pertossi posa las manos en la reja vieja de su ventana trepada por plantas y piensa en la paradoja bonaerense de su vida: “Criás al mejor hijo, al mejor nieto, y después te llama la Policía y te lo trae muerto».

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente(0)

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, acompaña la medida tomada por el presidente Alberto Fernández, quien firmó el Decreto 92/2020 que restablece la Paritaria Nacional Docente. «Poder establecer parámetros de trabajo utilizando la Paritaria Docente, nos permitirá avanzar y mejorar la labor educativa en La Rioja y todo el país»,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados