Organizó un fiestón por su cumpleaños y fueron 3 personas

Diana Castillo, una joven mexicana organizó una gran celebración con comida, alcohol y hasta un DJ, para que pasara música. Pero solo fueron tres personas.

 

 

 

Diana Castillo, una joven de Culiacán, en México, tenía muchas ganas de festejar su cumpleaños con todos sus amigos. Imaginando que irían muchos invitados organizó una gran celebración con comida, alcohol y hasta un DJ, para que pasara música. Pero nada salió como lo había soñado: sólo asistieron tres personas.

 

Una amiga de Diana, que sí se hizo presenten en la fiesta, grabó el momento en su celular y lo compartió en la red social TikTok, y rápidamente se convirtió en viral.

 

En el material puede verse que nadie fue a su fiesta mostrando el DJ, bocinas, comida, luces, alcohol y solo tres personas asistieron.

 

En redes sociales, los usuarios reconocieron el esfuerzo que hizo la joven y reprocharon a sus supuestos amigos por no asistir al festejo.

 

Otros le dijeron que apreciara a sus verdaderos tres amigos y que se quedara con ellos, ya que hay gente que dicen tener miles de amigos pero de esos cuáles se quedarían con ella en las malas situaciones.

 

Una que reaccionó al triste video fue la cantante e influencer Elán Sara DeFan, mejor conocida como Elán se comprometió a organizarle una fiesta espectacular a Diana.

 

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/viste/video-organizo-mega-fiesta-cumple-solo-personas_0_BF2d8TMU.html

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena

Las 10 recomendaciones de una monja de clausura para sobrevivir a la cuarentena(0)

En una España asolada por el coronavirus donde el total de contagios ya alcanzó los 56 mil y los muertos pasaron los 4000, una religiosa de clausura del convento de las Carmelitas Descalzas de Cádiz escribió una serie de recomendaciones para sobrellevar mejor el aislamiento obligatorio.

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad

El Gobierno otorgará un plus de 5 mil pesos a los trabajadores de la salud y las fuerzas de seguridad(0)

El Gobierno nacional decidió ests jueves otorgar un plus salarial de $ 5.000 a los trabajadores de la salud y a las fuerzas de seguridad, en el marco de la emergencia sanitaria por el coronavirus.

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»

Alberto Fernández: «Si hay algo que no urge es el inicio de clases»(0)

Fue consultado por la pandemia del coronavirus como tema central. Habló de salud, economía y el inicio de las clases.

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes

«Peque» Pareto dará continuidad a los proyectos sociales de Braian Toledo, fallecido hace un mes(0)

La judoca bonaerense Paula Pareto dará continuidad a los proyectos sociales que llevaba adelante de su amigo el lanzador de jabalina Braian Toledo, fallecido hace un mes en un accidente de tránsito.

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio

Aclaran que el lunes 30 no es feriado puente pero se mantiene el aislamiento obligatorio(0)

El próximo lunes 30 no será «feriado nacional puente». Así lo explicaron desde el gobierno nacional al acalarar los alcances del decreto firmado por el presidente Alberto Fernández para declarar la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados