Misiones: se grabaron violando en manada a la hermanita de un “amigo” en la noche de año nuevo

Una adolescente de 15 años denunció que fue violada en manada tras los festejos por Año Nuevo en la localidad misionera de Candelaria, por al menos cuatro jóvenes que filmaron con un celular el abuso y amenazaron a la víctima con hacerlo viral si contaba algo, informaron fuentes policiales. Según los investigadores, por el hecho ya fueron detenidos tres sospechosos y un cuarto permanece prófugo.

 

La denuncia fue realizada por la madre de la menor de edad en la comisaria de la Mujer emplazada en el Barrio Fátima, de Misiones, y señala que el hecho ocurrió el 1 de enero en los baños de la playa Sarandí, de esa localidad ubicada a unos 20 kilómetros al sur de Posadas.

 

Según relató la mujer a los policías, su hija le contó que se encontraba con un joven en el sector de baños públicos de la playa y cuando el chico se retiró del lugar, ingresaron varios hombres que habrían abusado de ella sexualmente.

 

De acuerdo a su relato, mientras 3 de los hombres abusaban sexualmente de su hija, un cuarto filmaba las escenas con un teléfono celular y amenazaba con viralizarlas si contaba algo.

 

La menor de edad identificó a algunos de los agresores, quienes son amigos de su hermano y viven cerca de su vivienda, lo que permitió el rápido accionar de los policías para ubicarlos y detenerlos.

 

Por el hecho hay hasta el momento 3 hombres detenidos, identificados como Ramiro B. (32), Alfredo Ch. (21) y Mauro P. (24), en tanto es intensamente buscado Federico G. (19), todos domiciliados en Candelaria.

 

Luego de lo sucedido la joven pidió auxilio a un tío, quien la buscó y la llevó a su casa, tras lo cual su madre acudió a realizar la denuncia. A la joven se le practicó el protocolo habitual para los casos de abuso y fue sometida a distintos estudios médicos que constataron lesiones. En el caso interviene el Juzgado de Instrucción Dos de Posadas.

 

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/policiales/Grabaron-como-violaron-en-manada-a-la-hermanita-de-un-amigo-20200103-0031.html

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Bolsonaro sobre el Covid-19: «Miren a la Argentina ¿Alguien quiere eso para Brasil?»

Bolsonaro sobre el Covid-19: «Miren a la Argentina ¿Alguien quiere eso para Brasil?»(0)

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, cuestionó este jueves el rumbo de la Argentina frente a la pandemia de coronavirus y sus consecuencias, al defender la línea del Gobierno federal brasileño de negar las cuarentenas y medidas de aislamiento social con freno en la actividad económica.

«El pensamiento político y su visión y trabajo educativo convierten a Rosarito en una de las personas más importantes de nuestra historia»

«El pensamiento político y su visión y trabajo educativo convierten a Rosarito en una de las personas más importantes de nuestra historia»(0)

La secretaria de la Mujer y Diversidad, Lourdes Ortiz se refirió al rol que desempeñó Rosario Vera Peñaloza y cómo su accionar -al igual que el de muchas mujeres- produce cambios positivos y significativos en la sociedad que deben ser visibilizados.

Pocos  días para el Gran  Reencuentro

Pocos días para el Gran Reencuentro(0)

Falta poco para que La Rioja entre a la siguiente fase de la cuarentena, Gracias a nuestro Patrono San Nicolás de Bari y al gran esfuerzo de todos; rogando para que todo siga igual sin nuevos contagios logrando que se  aplane definitivamente  la curvatura, es así que  la provincia podría pasar a una fase más

4 CASOS ACTIVOS, INFORME DIA MIÉRCOLES
Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos

Fijan medidas para la atención en financieras y casas de electrodomésticos(0)

El Ministerio de Trabajo, Empleo e Industria de la Provincia, a través de la Dirección General de Comercio Interior, informó sobre las medidas preventivas que comenzarán a implementarse a partir de este jueves 28 para la atención al público en financieras y casas de venta de electrodomésticos.   Las medidas establecidas tienen como objetivo reactivar

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados