El luchador argentino de MMA que ganó un millón de dólares se cruzó con Diego Brancatelli y Ernestina Pais

Emiliano Sordi causó polémica en las redes al asegurar que no piensa traer el dinero a la Argentina por los impuestos que le cobrarían.

Emiliano Sordi es un luchador argentino de MMA que salió campeón en los Estados Unidos y ganó un millón de dólares como premio. Sin embargo, no se hizo conocido por su logro  deportivo sino por escribir un tuit que causó polémica en las redes y los medios de comunicación.

 

Sordi es un deportista nacido en Río Cuarto que ganó el título de los semipesados de la Pro Fight League de la MMA (Artes Marciales Mixtas) en Nueva York. Además del trofeo, la victoria incluyó un el millonario premio en la moneda estadounidense.

 

Ante un tuit del economista Manuel Adorni, que hizo una proyección del dinero que perdería en el cambio al entrar el dinero al país, el luchador lanzó un irónico y contundente mensaje: «Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina. Jajaj».

 

 

 

Vía Skype desde Estados Unidos, Sordi fue entrevistado por Intratables, programa conducido por Paulo Vilouta, y redobló la apuesta en declaraciones que levantaron la temperatura de las redes sociales: «Hablan de socialismo con lo ajeno, así es súper fácil. Dame diez palos verdes y te los reparto entre un montón de gente, como no es mío no me va a doler en lo más mínimo. No encuentro en Argentina un negocio que sea mejor que el que voy a hacer acá».

 

Enseguida apuntó contra Ernestina Pais («No sé cómo se llama la muchacha que está a los gritos atrás»), que contó su experiencia invirtiendo sus ahorros en Argentina y dando trabajo a la gente, y Diego Brancatelli («Cuando me haga falta un sparring, lo llamo a Brancatelli») ofreciéndoles a la distancia su visión del país: «Es lamentable que en un país que paga impuestos tan altos no tengamos seguridad, que la justicia social sea en realidad un robo a los que producen un poquito más. Todos estos que luchan por la igualdad tendrían que luchar por una igualdad real, no sacarle al que gana un poquito más para darle al que no hace nada».

 

Entre preguntas y análisis del panel, Sordi continuó en su postura haciendo una comparación con los impuestos que paga en Estados Unidos, a propósito de lo que tendría que pagar acá: «Son distintos, no lo tengo claro porque tengo un contador que me maneja las cosas. Pero el grueso es un 30 por ciento, después me devuelven lo que invierto acá. Si a eso le sumo el 50 por ciento que me sacarían en Argentina, un país en el que no se ve un avance en nada, ¿estoy arriesgando la vida por un 20?».

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados