El luchador argentino de MMA que ganó un millón de dólares se cruzó con Diego Brancatelli y Ernestina Pais

Emiliano Sordi causó polémica en las redes al asegurar que no piensa traer el dinero a la Argentina por los impuestos que le cobrarían.

Emiliano Sordi es un luchador argentino de MMA que salió campeón en los Estados Unidos y ganó un millón de dólares como premio. Sin embargo, no se hizo conocido por su logro  deportivo sino por escribir un tuit que causó polémica en las redes y los medios de comunicación.

 

Sordi es un deportista nacido en Río Cuarto que ganó el título de los semipesados de la Pro Fight League de la MMA (Artes Marciales Mixtas) en Nueva York. Además del trofeo, la victoria incluyó un el millonario premio en la moneda estadounidense.

 

Ante un tuit del economista Manuel Adorni, que hizo una proyección del dinero que perdería en el cambio al entrar el dinero al país, el luchador lanzó un irónico y contundente mensaje: «Me extraña amigo, veo todos tus videos y conferencias. No voy a ser tan boludo de llevar un dólar para Argentina. Jajaj».

 

 

 

Vía Skype desde Estados Unidos, Sordi fue entrevistado por Intratables, programa conducido por Paulo Vilouta, y redobló la apuesta en declaraciones que levantaron la temperatura de las redes sociales: «Hablan de socialismo con lo ajeno, así es súper fácil. Dame diez palos verdes y te los reparto entre un montón de gente, como no es mío no me va a doler en lo más mínimo. No encuentro en Argentina un negocio que sea mejor que el que voy a hacer acá».

 

Enseguida apuntó contra Ernestina Pais («No sé cómo se llama la muchacha que está a los gritos atrás»), que contó su experiencia invirtiendo sus ahorros en Argentina y dando trabajo a la gente, y Diego Brancatelli («Cuando me haga falta un sparring, lo llamo a Brancatelli») ofreciéndoles a la distancia su visión del país: «Es lamentable que en un país que paga impuestos tan altos no tengamos seguridad, que la justicia social sea en realidad un robo a los que producen un poquito más. Todos estos que luchan por la igualdad tendrían que luchar por una igualdad real, no sacarle al que gana un poquito más para darle al que no hace nada».

 

Entre preguntas y análisis del panel, Sordi continuó en su postura haciendo una comparación con los impuestos que paga en Estados Unidos, a propósito de lo que tendría que pagar acá: «Son distintos, no lo tengo claro porque tengo un contador que me maneja las cosas. Pero el grueso es un 30 por ciento, después me devuelven lo que invierto acá. Si a eso le sumo el 50 por ciento que me sacarían en Argentina, un país en el que no se ve un avance en nada, ¿estoy arriesgando la vida por un 20?».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».(0)

En la continuidad de escuchar voces solidarias en pos de ayudar a los riojanos que más están sufriendo esta pandemia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la Agrupación Municipal “Un Sentimiento”.

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados