Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo

“Quiero humillarla públicamente”, dijo el economista en referencia a Clara Salguero, integrante del panel del ciclo de A24 “Vivo el sábado”

 

 

 

La idea de la convocatoria a Javier Milei como invitado por la pantalla de A24, apuntaba a hacer un análisis de las medidas que podría tomar el Gobierno de Alberto Fernández para intentar paliar la inflación, la baja del consumo y la caída de la actividad económica.

 

Sin embargo, la entrevista no pudo llegar a buen puerto, ya que debió ser interrumpida por los fuertes comentarios del economista para Clara Salguero, una de las integrantes del panel.

 

Milei brindó su punto de vista, comenzando a levantar la voz: «Lo primero que diría es ‘primero los datos’, Clara. El sector que vos definís como más vulnerable (en referencia a los jubilados) es el que tiene menos porcentaje de pobres”.

 

“¿Pero qué hacés con dos millones y medio de jubilados?”, intentó preguntarle Salguero. “La discusión con vos está terminada. Decime cuál es el porcentaje de pobres en el segmento etario de 65 años para arriba. Primero los datos”, le contestó, enfurecido.

 

Ante esa situación, el conductor pidió que le cerraran el micrófono al economista para intentar serenarlo, pero resultó en vano. “Ahí están los datos de pobreza, vamos, dejémonos de joder. Yo no puedo discutir sobre mentiras y apreciaciones personales”, expresó Milei.

 

“¿No es un pobre un jubilado que gana 14 mil pesos?”, le planteó Salguero. La respuesta fue nuevamente en malos términos: “¿Cuál es la línea de pobreza? Dale… No sabe cuál es la línea de pobreza y me habla de pobreza».

 

Sin intenciones de bajar los brazos en su postura, el economista insistió: “O sea que vos discriminás. Eso se llama discriminación afirmativa. O sea, porque es mujer le tenés que dejar decir cualquier cosa. Yo no discimino, trato a los hombres y a las mujeres por igual. Es mi modo, mi estilo y yo trato a las mujeres y a los hombres por igual”.

 

Battaglia instistió en que él se refirió “de manera despectiva y agresiva” contra su colega, y Milei señaló: “Dijo una cosa que está mal y ella sabe que está mal, no es que ella no lo sabe. Es el desprecio por los datos. No tengo nada más que escuchar, listo, ya está, se terminó la discusión. Yo no discuto apreciaciones personales, discuto números”.

 

Al darse cuenta de que el hombre no le iba a pedir disculpas a su colega, el conductor terminó pidiéndole al invitado que se retirara del estudio: “Listo, se terminó acá. Es una pena, no me gusta esto, no le conviene a nadie. A mí me gusta debatir con respeto y para mí los modos sí valen, más allá del contenido. Gracias, Javier, me hubiese gustado terminar de otro modo”.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/12/07/sacaron-del-aire-a-javier-milei-tras-una-fuerte-discusion-con-una-periodista/

 

 

3 comments

Other articlesgo to homepage

El gobernador evaluó alternativas para atenuar crisis en el transporte de Chilecito

El gobernador evaluó alternativas para atenuar crisis en el transporte de Chilecito(0)

El gobernador Ricardo Quintela junto a la secretaria de Transporte Alcira Brizuela recibió a empresarios del transporte urbano de Chilecito, empresa Ariel con quienes  evaluaron alternativas para atenuar la crisis económica por la que atraviesa la prestataria del servicio en la Perla del Oeste. Ariel y Ramón Alcaraz expusieron al mandatario la situación económica por

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados