Quiénes son los tres candidatos a director técnico de Boca que le gustan a Juan Román Riquelme

Con la victoria de Jorge Ameal consumada, Román es el encargado de elegir al nuevo DT, que ya tiene ayudante de campo elegido.

 

Luego del triunfo de la lista opositora en la presidencia de Boca Juniors, Juan Román Riquelme deberá elegir al futuro técnico del club.

 

Días atrás, en una entrevista con Intrusos, el último gran diez aseguró que ya tiene a su elegido para comandar al plantel profesional masculino, pero fue cauto y aseguró que sólo hablaría del tema el lunes, con el resultado de las elecciones puesto. Con el 52 a 30 consumado a favor del trio Ameal – Pergolini – Riquelme, el anuncio es inminente y las opciones que se rumorean, bastante precisas.

 

Miguel Ángel Russo: Es el nombre que pica en punta. El entrenador fue quien logró la última Copa Libertadores que ganó Boca hasta la fecha: fue campeón en 2007 junto a Juan Román Riquelme. De hecho, el DT quiso llevarse al exenganche a Rosario Central en 2014, cuando él estaba al frente del ‘Canalla’ y Riquelme se encontraba cerca de dejar la institución ‘xeneize’. Su última experiencia fue en Cerro Porteño: en Copa Libertadores 2019 cayó frente a River en cuartos de final.

 

José Néstor Pekerman: El DT no necesita presentación, sus pergaminos en las Selecciones juveniles y mayor de Argentina y al mando de la Selección le dan mucha espalada para asumir un puesto caliente. Además es un viejo conocido de Riquelme: Lo dirigió en la Sub 20 que ganó el Mundial de Malasia 1997 y también en la mayor, donde compartieron el Mundial de Alemania 2006. En clubes tuvo experiencias en Mexico, donde hizo buenas campañas con Toluca y tuvo un mal paso por Tigres.

 

Eduardo Domínguez: Otra de las opciones que empezó a circular en las últimas horas.

 

Con 41 años muestra una clara diferencia de edad con los otros dos nombres. Con experiencia en Huracán, Colón y Nacional de Montevideo, Domíneguez cuenta además con un vínculo particular: Es el yerno de Carlos Bianchi, a quien Riquelme siempre destaca.

 

Sin embargo, el puesto que parece más seguro al momento es el de ayudante de campo. En la mente de Riquelme está que ese lugar lo ocupe Sebatián Battaglia, que trabajó junto al diez en el apoyo a la lista de Ameal.

 

Como DT, Battaglia dirigió a Almagro durante 7 partidos y perdió el ascenso a Primera División en un mano a mano con Aldosivi. Luego, durante algunos meses fue ayudante de campo de Julio Falcioni en Banfield.

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados