Murió la cantante de Roxette, Marie Fredriksson, a los 61 años

La cantante y compositora sueca Marie Fredriksson, conocida como la voz femenina del dúo de pop Roxette, ha muerto a los 61 años tras una larga batalla contra el cáncer.

 

«Tenemos que anunciar con gran tristeza que uno de nuestros artistas más grandes y queridos se ha ido. Marie Fredriksson murió en la mañana del 9 de diciembre», informó en un comunicado la representante de Fredriksson, Marie Dimberg.

 

Nacida en 1958, Fredriksson saltó a la fama en 1986, cuando, junto a Per Gessle, lideró la banda musical Roxette. Entre las canciones más populares del dúo —considerado uno de los más importantes de Suecia, después de ABBA— figuran Listen to Your Heart, It Must Have Been Love y The Look.

 

En 2002, a la cantante le diagnosticaron un tumor cerebral. Ese año se vio obligada a alejarse de la música durante varios años. Sin embargo, en 2007, volvió a los escenarios.

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados