Marcelo Tinelli, tras la asunción de Alberto Fernández: “La verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan”

El conductor estuvo durante la jura de ministros y luego se expresó en su programa.

Marcelo Tinelli estuvo por la tarde en el Congreso durante la jura de ministros del nuevo gabinete de Alberto Fernández y en la noche, durante la emisión de una nueva gala del Bailando, habló sobre la asunción del flamante Presidente.

 

«En el día en el que tenemos un nuevo presidente, todos mis deseos de que nos vaya bien y que le vaya bien a él. Un beso enorme para el presidente Alberto Fernández, un gran amigo. Desde acá todo mi apoyo y el apoyo de todos los argentinos. Basta de grieta, la verdadera grieta está entre los que morfan y los que no morfan», aseguró el conductor en el inicio de su programa.

 

 

 

El conductor eligió no referirse a la vicepresidenta Cristina Kirchner, ni al incidente en el que saludó a Mauricio Macri a desgano. Sin embargo, le dedicó «un tiro por elevación» a su conducta en 2015: «Hoy, en un acto democrático impresionante, el expresidente Macri le entregó el bastón de mando a Alberto Fernández. Fue un momento maravilloso, estuvimos ahí en el Congreso acompañando la jura de ministros. Fue increíble todo el acto democrático, así que estamos felices».

 

Finalmente, Tinelli destacó a Fabiola Yáñez y a Estanislao Fernández («ese chico me cayó mil puntos») y avaló de manera terminante los dichos del Presidente en su discurso inaugural, algo que ya había hecho por la tarde en su cuenta de Instagram: «Hay un país muy, muy complicado y ojalá que lo podamos sacar adelante entre todos. Por todos y por los que menos tienen, y para que empecemos a mirar primero a los de abajo».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Volvió a hablar la viróloga que escapó de China: “El coronavirus provino de un laboratorio militar”
Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”

Bolivia clausuró el ciclo escolar 2020 por el coronavirus: “Todos PASAN DE AÑO sin aplazos”(0)

El ministro de Presidencia de Bolivia, Yerko Núñez, hizo el anuncio

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre

Qué va a pasar con las subas de AUH y jubilaciones: el Gobierno analiza la tasa de aumento a partir de septiembre(0)

Los jubilados esperan una nueva recomposición de sus haberes que permita seguir recuperando lo perdido el año anterior.

Amplían la definición de caso sospechoso de coronavirus: se agregan cefalea, diarrea y vómitos
Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»

Guzmán: «No hay estabilización posible sin recuperación económica»(0)

Después de correr tres veces una oferta “inamovible”, la Casa Rosada parece dispuesta a no esperar más a los bonistas, mientras busca apoyo en el Fondo . El martes es el día “D” si esta vez el presidente cumple su palabra ante los acreedores.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados