Marcelo Gallardo confirmó que seguirá en River en 2020

Luego de varias especulaciones y versiones sobre su futuro, el director técnico aclaró que el próximo 2 de enero comenzará la pretemporada con el equipo.

Marcelo Gallardo confirmó su continuidad en River. El director técnico habló en conferencia de prensa desde el River Camp de cara a la final de la Copa Argentina que se jugará este viernes contra Central Córdoba en Mendoza y puso paños fríos a los rumores sobre su salida del club.

 

“El 2 de enero voy a estar acá y voy a hacer la pretemporada con el plantel. Mi año comienza con River”, confirmó Gallardo aunque aclaró que por el momento no tiene decidió dónde realizará la misma, aunque mantuvo las posibilidades de que sea entre Buenos Aires, Uruguay o en el sur de nuestro país.

 

«A los jugadores se los dije hoy a la mañana, les comuniqué que nunca tuve en duda mi continuidad. Necesitaba pensar. Después de 5 años y medio, debía ver a mí alrededor. A veces no puedo hablar mucho y por eso no lo dije antes», aclaró el director técnico en cuanto a las especulaciones que se generaron a su alrededor: “No quería generar incertidumbre porque no son mis formas, quería parar la pelota y ver personalmente cómo estoy”.

 

En ese sentido, se refirió a su futuro en River a largo plazo, y aclaró los detalles de su vínculo con el club: «Mi contrato vence a fines de 2021, no hay ninguna cláusula, existe una relación cordial y afectiva con Rodolfo, con Enzo. Son 6 años, es muchísimo tiempo, en un club como River y en un país como Argentina».

 

En las últimas horas se confirmó la noticia de que Juan Fernando Quintero será baja en el partido contra Central Córdoba a causa de una distensión en el isquiotibial izquierdo. Ante este panorama, Gallardo esperara las evoluciones de los lesionados Ignacio Fernández y Matías Suárez.

 

Por el momento – y como suele hacerlo- el director técnico del Millonario no confirmó el equipo para la final de la Copa Argentina. Nacho sufrió un desgarro en el aductor derecho en el encuentro ante Newell’s y Suárez tuvo un esguince de tobillo izquierdo el domingo ante San Lorenzo.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una familia tipo necesita casi 40 mil pesos por mes para no caer en la pobreza

Una familia tipo necesita casi 40 mil pesos por mes para no caer en la pobreza(0)

El INDEC dio a conocer su último informe a partir de la evolución de la Canasta Básica Alimentaria.

CARLOS CAMPO CARRIZO CAMPEÓN NACIONAL DE MALAMBO: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LO QUE VENDRÁ”

CARLOS CAMPO CARRIZO CAMPEÓN NACIONAL DE MALAMBO: “TENGO MUCHAS EXPECTATIVAS RESPECTO A LO QUE VENDRÁ”(0)

Se consagró campeón nacional en el Festival de Malambo en el año 2015, que se lleva a cabo en la Ciudad de Laborde, provincia de Córdoba. Dictó seminarios y talleres en el marco de actividades culturales en nuestra provincia y en casi todo el país, llevando así sus conocimientos y nuestra tradición a cada lugar

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH

Gobernador Quintela apoya acciones para la detección temprana del VIH(0)

El gobernador Ricardo Quintela recibió a miembros de la ONG No Más, encabezada por su presidente Christian Rivas que vinieron acompañados por la secretaria de Atención de la Salud, Liliana Vega Reynoso. Desde la ONG invitan a participar de la Noche de los testeos que tendrá lugar el sábado 25 de enero a las 20

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”(0)

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados