Diego Latorre, sobre su separación de Yanina: “Quiero recomponer la relación, ella es parte de mi ser”

El ex futbolista se refirió a su separación de la panelista.

En medio del escándalo tras la supuesta infidelidad con la vedette trans, Diego Latorre se refirió a la separación de su pareja, Yanina. “Separación es un término muy absoluto, pero desde este año empezamos a hablar bien del tema, como gente que se quiere, que se ama y que ha tenido una vida juntos”, aseguró.

 

Según sostuvo el comentarista deportivo este lunes en Lanata Sin Filtro -el ciclo que Jorge Lanata, que está siendo reemplazado por Diego Leuco, mientras el conductor se recupera de sus problemas de salud-, Yanina “llegó a la conclusión de que quería distanciarse un poco porque no veía que la relación estaba fluyendo bien”.

 

“Fue un pedido de ella por varias razones, no solamente por algún hecho puntual”, aclaró y enfatizó que sintió “un desgaste”. Y espera que puedan volver a reencontrarse, y que la madre de sus hijos sienta “lo que sentía antes”. “Estamos en ese proceso”.

 

Al igual que lo había contado Yanina, el ex futbolista indicó que está dispuesto a luchar por su matrimonio. “Más de mi parte que de ella, quiero recomponer la relación”.

 

Además, explicó que viajarán juntos de vacaciones, tal como lo tenían previsto ya que entre ellos “no hay ningún conflicto ni inconveniente”. “Todo lo charlamos como gente adulta y padres responsables, porque hay mucho amor en el medio”. “Decidimos que lo teníamos que emprender juntos, por lo menos hasta febrero, que son las vacaciones en familia. No lo íbamos a romper”, agregó sobre los días que pasarán primero en Punta del Este junto a sus hijos (Lola y Dieguito) y luego en Europa (París y Londres) junto a uno de sus hijos y su suegra, la madre de la panelista.

 

“Y ver si en ese tiempo vuelve a sentir, sobre todo ella, lo que quizás perdió en algún momento”, confío Latorre y aseveró que desea reconciliarse con la mujer con la que eligió compartir la vida hace 25 años: “Yo quiero volver”.

 

Entonces, afirmó que su prioridad es la familia y el amor que siente por Yanina: “Ella, prácticamente, es parte de mi ser”.

0 comments

Other articlesgo to homepage

El gobernador evaluó alternativas para atenuar crisis en el transporte de Chilecito

El gobernador evaluó alternativas para atenuar crisis en el transporte de Chilecito(0)

El gobernador Ricardo Quintela junto a la secretaria de Transporte Alcira Brizuela recibió a empresarios del transporte urbano de Chilecito, empresa Ariel con quienes  evaluaron alternativas para atenuar la crisis económica por la que atraviesa la prestataria del servicio en la Perla del Oeste. Ariel y Ramón Alcaraz expusieron al mandatario la situación económica por

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados