Ya es un hecho: “Fue presentada oficialmente la semifinal de la Copa Argentina”

El jueves 14 de noviembre a partir de las 17 se jugará en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna, de la capital riojana, una de las semifinales de la Copa Argentina de Fútbol entre los equipos de Lanús frente a Central córdoba de Santiago del Estero. El anuncio se realizó este mediodía en el salón Blanco de la Casa de Gobierno. La otra semifinal se juega el mismo día a las 21 entre Estudiantes-River en el Estadio Kempes de Córdoba.

Los detalles de esta presentación fueron realizados por Alex Ganly Director de Copa Argentina, Gabriel Godoy Presidente de Liga Riojana de Fútbol y Guillermo Cóppola, Coordinador de Relaciones Públicas del evento, en compañía del secretario de Deportes de la provincia, Yamil Menem, quienes previamente presentaron su saludos al gobernador Sergio Casas en el Despacho Federal.

*EL OBJETIV0 ES UNA FIESTA DEL FUTBOL*

En la oportunidad Yamil Menem resaltó el fuerte respaldo del gobernador Sergio Casas para facilitar la realización del evento en nuestra provincia, al tiempo que ponderó las condiciones del estadio para recibir eventos de este tipo y de nivel internacional, mientras que elogió la labor del presidente de la Liga Rioja de Fútbol, Gabriel Godoy, quien vino trabajando para que esto se concrete hace casi dos años.

El funcionario puso de manifiesto además que “estarán brindando apoyo logístico a la organización distintas áreas de gobierno, en particular la asistencia de la Policía de la Provincia para brindar seguridad a los asistentes a este espectáculo deportivo”.

Mientras que Alex Ganly, hizo notar que con la disputa del partido Lanús-Central Córdoba de Santiago del Estero en La Rioja suman más de quince sedes para la Copa Argentina, lo que hace que sea la copa más federal de la Asociación del Futbol Argentino, iniciándose nueva relación con una nueva sede.

El dirigente también expresó su agradecimiento al gobernador Sergio Casas y expresó su deseo “que este evento sea una fiesta y que la familia vuelva a la cancha, porque ese es el objetivo”.

A su turno Gabriel Godoy celebró poder concretar en encuentro de fútbol de este nivel, trasmitiendo su reconocimiento al gobernador Sergio Casas, al presidente de la AFA, Claudio Tapia y al secretario Ejecutivo del organismo Pablo Toviggino.

Godoy manifestó además que “el gobernador Sergio Casas anhela que ese día del partido sea una fiesta del fútbol, donde esté presente la familia disfrutando de este espectáculo deportivo”.

Guillermo Coppola en su participación en la conferencia de prensa se manifestó de manera coincidente con los otros dirigentes, señalando que la jornada del 14 de noviembre “debe ser una fiesta” y que “con la presencia de las familias estamos logrando que estén presentes los dos públicos, algo que está perdido actualmente en el fútbol argentino”.

Coppola también tuvo un recuerdo de su presencia hacer varios atrás en la Rioja cuando junto a Diego Maradona y sus hermanos fueron parte de una publicidad para una firma de Japón, donde filmaron imágenes en el Parque Nacional Talampaya, a instancias de una invitación que les realizara el entonces gobernador Carlos Menem

*ACREDITACIONES*

Los periodistas que deseen cubrir el encuentro en La Rioja deberán acreditarse a través de internet en el sitio *https://www.copaargentina.org/es/prensa.*

El único medio para solicitar acreditaciones es la casilla:acreditaciones@torneos.com

Muy importante en el asunto deberá poner el partido para el cual solicita acreditaciones, Ejemplo: Vélez Sarsfield vs. Lanús.

La acreditación para cada partido cierra 72 horas hábiles antes del día de comienzo de cada uno de ellos.

La prioridad para acreditarse la tendrán los medios nacionales y aquellos que hayan tenido presencia en diversos partidos durante las diferentes etapas de la Copa.

Los medios de TV no podrán registrar imágenes del partido. Deberán presentar la cámara para poder retirar sus credenciales.

La cantidad de acreditaciones que se adjudicarán serán las siguientes, más allá de las que los medios soliciten:

Medios Radiales en Transmisión: hasta 5 acreditaciones

Medios Radiales en Tira Diaria: 1 acreditación

Medios Radiales Semanales: 1 acreditación

Medios Televisivos: hasta 2 acreditaciones

Medios Gráficos: 1 acreditación

Páginas Web Nacionales: 1 acreditación (A consideración)

Medios Partidarios: Las acreditaciones para los medios partidarios son a criterio de la organización y dependiendo de la cobertura en fases anteriores, incluido el interior del país.

No se tendrá en cuenta el fax de medios partidarios de los clubes.

Transmisiones: hasta 5 acreditaciones.

Televisivos: hasta 2 acreditaciones.

Radiales en Tira o Semanales: 1 acreditación.

Gráficos: 1 acreditación.

Páginas Web: No se acreditan.

No se acreditarán reporteros gráficos (fotógrafos) los mismos deben pertenecer a ARGRA (Asociación Reporteros Gráficos) y tener credencial y pechera al día.

Las credenciales de periodistas son exclusivamente para mayores de edad.

Las cabinas serán prioridad para las radios que transmitan en vivo cada encuentro (la mala utilización de las mismas o la ausencia del medio generará sanciones para futuras acreditaciones).

Para acreditarse deberá adjuntar un archivo (hoja con membrete del medio), detallando necesidades técnicas e información de cada persona del staff del medio (nombre, apellido, DNI, email y teléfono de contacto). Sin excepción, no se acreditarán personas sin estos datos solicitados.

Las acreditaciones se procesarán y comunicarán 72 horas antes de cada partido. Por consiguiente, si usted no recibe confirmación acerca del estado de su acreditación, deberá esperar hasta dicha fecha y comunicarse telefónicamente.

Para retirar las mismas se deberá presentar la hoja membrete del medio impresa, enviada cuando se solicitó la acreditación y una credencial personal. Por ningún concepto se entregarán acreditaciones sin dicho pedido impreso.

*VENTA DE ENTRADAS*

Las entradas para el cotejo entre Lanús-Central Córdoba de Santiago del Estero se podrán adquirir a partir de este lunes a las 15 a través de internet en el sitio*https://www.copaargentina.org/es/news/8916_Venta-de-entradas-para-Central-Cordoba-SdE-Lanus.html<https://www.copaargentina.org/es/news/8916_Venta-de-entradas-para-Central-Cordoba-SdE-Lanus.html>*

Estableciéndose que los lugares, fechas y horarios de entrega, para las adquiridas por internet será:

LA RIOJA:

Agencia de Viaje Senda Diaguitas: Bazán y Busto 295, Rioja Capital. Lunes 11 al miércoles 13 de noviembre  de 10 a 13 y de 18 a 20.

Ciudad de Buenos Aires:

Local Plataforma 10,  Shopping Abasto Patio de Comidas. Lunes 11 al miércoles 13 de noviembre de 13 a 19.

*SECTOR                                                           PRECIO*

*POPULAR    *                                                 $500 + costo por servicio

*PLATEA CENTRAL CÓRDOBA*                          $700 + costo por servicio

*PLATEA LANÚS*                                              $700 + costo por servicio

*PLATEA NEUTRAL*                                           $700 + costo por servicio

*PLATEA CUBIERTA*                                          $900 + costo por servicio

Es indispensable para retirar las entradas compradas por la web:

Presentar mail impreso provisto por el sistema de venta.

Presentar Tarjeta de Crédito con la que realizó la compra.

Presentar DNI del titular de la tarjeta.

Las entradas podrán retirarse únicamente en el punto de entrega seleccionado al momento de la compra.

*NO SE ENTREGARÁN ENTRADAS EN EL ESTADIO CARLOS AUGUSTO MERCADO LUNA*.

*VENTA PRESENCIAL DE ENTRADAS*

*LA RIOJA:*

– A partir de este martes 5 al viernes 8 de noviembre y del lunes 11 al miércoles 13 de noviembre de 8 a 13, en Anexo Banco la Rioja (San Martin 151).

– Sábado 9 de noviembre, de 9 a 13 y de 19 a 21.30 en Plaza 25 de mayo (Casilla Rodante del Banco la Rioja).

*CENTRAL CÓRDOBA (SDE):*

– Miércoles 13 de noviembre de 9 a 14 y de 17 a 22, y jueves 14 de noviembre de 9 a 13, en boletería del club (Granadero Saavedra 260, Santiago del Estero).

*LANÚS:*

– Lunes 11 y martes 12 de noviembre de 13 a 20, en boletería del club (Ramón Cabrero 2007, Lanús).

*Venta de entradas el día del partido:*

Jueves 14 de noviembre, desde las 10 hasta el comienzo del encuentro.

Lugares de compra:

Central Córdoba (SdE): Secretaria de Turismo (Av. Ortiz de Ocampo y Circunvalación).

Lanús: Plaza 25 de mayo. (San Nicolás de Bari y Calle 25 de mayo).

Publico Neutral: Albergue Secretaria de Deportes (Av. Alem y Jorge Newbery).

SECTOR                                                         PRECIO

POPULAR                                                        $500

PLATEA CENTRAL CÓRDOBA                             $700

PLATEA LANÚS                                                 $700

PLATEA NEUTRAL                                              $700

PLATEA CUBIERTA                                             $900

En los próximos días se informará cómo se entregarán las entradas para personas con discapacidad.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia(0)

Muchas veces los precios de la nafta se elevan demasiado y quienes tienen vehículos buscan las mejores promociones para encontrar un precio menos elevado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro(0)

Las cuotas rondaban los cinco mil pesos a principios del año pasado y por estos días superaron los 17 mil pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos(0)

DIBETICOS. Para las personas con diabetes se recomiendan las frutas con cáscara, pulpa y más líquido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados