Una joven murió por realizar la extrema «dieta del vinagre»

Una joven de 20 años murió después de comenzar la «dieta del vinagre», un régimen extremo que consiste en consumir sólo pastillas de vinagre de manzana para disminuir de peso. Esta tendencia creció entre los jóvenes en los últimos meses y médicos advierten sobre el peligro de reemplazar la alimentación con píldoras.

 

El trágico hecho ocurrió el último abril en Inglaterra pero comenzó a generar repercusiones en los últimos días por la causa de muerte de Lindsay Bone, una estudiante de crimonología en la Universidad de Sussex que optó por un peligroso método que consiste en comer solo dos días a la semana y tomar pastillas de vinagre de manzana para llegar «en forma» a sus vacaciones.

 

La madre de la chica la halló muerta en la cama de su departamento. Allí, la mujer también encontró entre las cosas de su hija un cuaderno en que detallaba los alimentos que consumía, entre ellos las letales pastillas que comenzó a incorporar a su organismo por las mañanas desde hace dos años; y comentarios negativos que ella misma hacía sobre su cuerpo.

 

“Ella era una persona maravillosa y fuerte. Quería ir a la universidad para honrar a su padre y hacer lo mejor que pudiera. Tenía tantos planes para el futuro y todo lo que quería hacer. Tengan cuidado», pidió la mamá de Lindsay en diálogo con medios locales.

 

Las pericias al cuerpo realizadas por la forense de Brighton & Hove, Veronica Hamilton-Deeley, y el testimonio de la pareja de la chica, Jamie, permitió reconstruir que la víctima estaba obsesionada con adelgazar para sus próximas vacaciones.

 

En los últimos meses, esta «dieta del vinagre» alcanzó gran popularidad entre los jóvenes, por lo que los médicos manifestaron su preocupación y advirtieron sobre los riesgos de adoptar dietas extremas sin el adecuado asesoramiento.

 

 

 

Fuente: https://www.cronica.com.ar/mundo/Una-piba-murio-por-realizar-la-extrema-dieta-del-vinagre-20191103-0010.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados