Un turista encontró un pez con cara humana, lo filmó y es viral

Se trata de un extraño ejemplar que tiene unas manchas en la cara que generan un curioso efecto óptico.

 

 

 

Un turista que paseaba por el lago de Miao, en la ciudad de Kunming (China) se sorprendió al encontrarse con un extraño pez con rostro humano que nadaba cerca de la superficie. Tanto impacto le causó el animal que decidió filmarlo y su video se volvió viral en las redes sociales.

 

En las imágenes se puede ver al ejemplar, que posee unas curiosas manchas en el rostro que parecen ser los ojos, nariz y boca de la cara de una persona.

 

La grabación, que dura solo 28 segundos, fue compartida inicialmente en la red Weibo, el equivalente a Twitter en China, y logró dejar atónitos a los usuarios.

 

“Esa es la cosa más espeluznante que he visto”, escribió un usuario en los comentarios del video, que fue subido también a YouTube. Mientras que otro internauta bromeó: “Avísenme cuando salga caminando fuera del agua y le crezcan piernas”.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

El pez en cuestión es una carpa asiática que suele presentar estas peculiares manchas que le dan a su cara un aspecto de persona. Ya se había reportado avistamientos de «carpas con rostro humano» en Taiwán y Reino Unido.

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/internacional/un-turista-encontro-un-pez-con-cara-humana-lo-filmo-y-el-video-se-volvio-viral_1010229?fbclid=IwAR3gkFhHfeR22fhzs7SSJgy1sj-ec19s0Uf5wTSHcX_IlNutRyhmzV1GBUY

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados