Mensajes irónicos y escrache: Antonella Menem apuntó contra su familia

La nieta del ex presidente Carlos Saúl Menem, blanqueó que la relación con toda su familia paterna está terminada.

La nieta de Carlos Menem reapareció y apuntó contra su familia. Antonella Menem subió a su cuenta de Twitter distintas capturas, en las que muestra como su abuelo Carlos y sus tíos Zulemita (48) y Carlos Nair la bloquearon en las redes.

 

«Mi familia me ama», escribió, súper irónica. «Después dicen que los hijos no tienen la culpa de lo que sean los padres, también de que hay que saber perdonar, y también escuché decir de su boca que ellos no guardan rencor… acá está la respuesta: bloqueada de todos lados por mi familia», publicó.

 

«Cuando Zulemita dijo que mi abuelo está disfrutando de sus nietos se olvidó de decir que no de mí ni de sus bisnietos», continuó Antonella, madre de tres hijos, y que recién a los 16 años consiguió tener el apellido de su padre, Carlitos Jr., que murió en un accidente aéreo cuando ella tenía 7 años y al que no pudo conocer.

 

«¿Si los hijos de los presidentes no tienen la culpa de lo que hagan los padres por qué mi papá está muerto y yo no estoy con mi abuelo siendo su primera nieta? Capaz no estoy con él por una simple razón: salgo a defenderme», se preguntó.

 

El año pasado, Antonella Menem relató cuándo fue la última vez que vio a su abuelo. «Fue en el Golf de La Rioja en 2009, fue muy lindo. Siempre fue muy cariñoso, me decía que mi cara le traía muchos recuerdos de mi papá».

 

«Mi abuelo es una muy buena persona, pero lamentablemente siempre tuvo mucha gente alrededor que lo manda, le dicen qué hacer y qué no hacer», dijo en aquella oportunidad en el programa Vino para vos, que conducía Tomás Dente por KZO.

 

Luego, dejó en claro: «Mi abuelo es el único que sabe la verdad de la muerte de mi papá».



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia(0)

Muchas veces los precios de la nafta se elevan demasiado y quienes tienen vehículos buscan las mejores promociones para encontrar un precio menos elevado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro(0)

Las cuotas rondaban los cinco mil pesos a principios del año pasado y por estos días superaron los 17 mil pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos(0)

DIBETICOS. Para las personas con diabetes se recomiendan las frutas con cáscara, pulpa y más líquido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados