Mensajes irónicos y escrache: Antonella Menem apuntó contra su familia

La nieta del ex presidente Carlos Saúl Menem, blanqueó que la relación con toda su familia paterna está terminada.

La nieta de Carlos Menem reapareció y apuntó contra su familia. Antonella Menem subió a su cuenta de Twitter distintas capturas, en las que muestra como su abuelo Carlos y sus tíos Zulemita (48) y Carlos Nair la bloquearon en las redes.

 

«Mi familia me ama», escribió, súper irónica. «Después dicen que los hijos no tienen la culpa de lo que sean los padres, también de que hay que saber perdonar, y también escuché decir de su boca que ellos no guardan rencor… acá está la respuesta: bloqueada de todos lados por mi familia», publicó.

 

«Cuando Zulemita dijo que mi abuelo está disfrutando de sus nietos se olvidó de decir que no de mí ni de sus bisnietos», continuó Antonella, madre de tres hijos, y que recién a los 16 años consiguió tener el apellido de su padre, Carlitos Jr., que murió en un accidente aéreo cuando ella tenía 7 años y al que no pudo conocer.

 

«¿Si los hijos de los presidentes no tienen la culpa de lo que hagan los padres por qué mi papá está muerto y yo no estoy con mi abuelo siendo su primera nieta? Capaz no estoy con él por una simple razón: salgo a defenderme», se preguntó.

 

El año pasado, Antonella Menem relató cuándo fue la última vez que vio a su abuelo. «Fue en el Golf de La Rioja en 2009, fue muy lindo. Siempre fue muy cariñoso, me decía que mi cara le traía muchos recuerdos de mi papá».

 

«Mi abuelo es una muy buena persona, pero lamentablemente siempre tuvo mucha gente alrededor que lo manda, le dicen qué hacer y qué no hacer», dijo en aquella oportunidad en el programa Vino para vos, que conducía Tomás Dente por KZO.

 

Luego, dejó en claro: «Mi abuelo es el único que sabe la verdad de la muerte de mi papá».

0 comments

Other articlesgo to homepage

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”

“Mi mamá pagó la boda de mis sueños y después me robó a mi marido y tuvo un bebé con él”(0)

Lauren Wall es una joven británica que jamás imaginó lo que la vida le tendría preparado, el infierno que viviría después de su casamiento. Una ceremonia que planeó con su pareja Paul White durante varios años. Un enlace que significó el comienzo de una historia de terror. El caso fue revelado por el diario británico

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD

LA MUNICIPALIDAD SE PREPARA PARA RECIBIR NUEVOS TURISTAS EN LA CIUDAD(0)

El Municipio por medio de la Dirección de Turismo junto a la Subsecretaría de Tránsito y Transporte en conjunto con la Subsecretaría de Desarrollo Local, hicieron entrega de las obleas de estacionamiento  turístico para el año 2020 a los guías autorizados; además anunciaron nuevas medidas para los turistas que visiten nuestra ciudad.

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD

INICIA LA COLONIA DE VERANO PARA EL ADULTO MAYOR EN LA DARD(0)

La Municipalidad de La Rioja, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Familia, en conjunto con la coordinación de Adulto Mayores, comunica que el martes 21 de enero iniciará la colonia para adultos mayores en la D.A.R.D;  La colonia de verano será gratuita y propone diversas actividades.

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO

SANAGASTA DESPIDIÓ A PURA FIESTA CON UN IMPONENTE CIERRE DEL CHAYERO(0)

*Un imponente cierre ofreció el Chayero Sanagasteño en su cuadragésima sexta edición, con una concurrencia que colmó las instalaciones del anfiteatro natural “Tilo” Romero,  estimado por la Policía en unas 18 mil personas, que chayó, bailó y saltó hasta la madrugada del lunes.

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE

MALEVO BALLET CAMPEÓN EN LABORDE(0)

*El conjunto riojano Malevo Ballet participó en el 53 Festival Nacional de Malambo de Laborde, Córdoba y recibió el primer premio en el rubro conjunto de danza y mención especial en el rubro Cuadro costumbrista.*

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados