La furia de Karina La Princesita con Dalila por haberla dejado plantada en un recital

La cantante de cumbia tenía la intención de interpretar un tema con su colega, que finalmente optó por no ir a su show.
La Princesita Karina celebró sus 15 años en la música con un gran show en el Teatro Gran Rex, donde repasó temas de toda su discografía, como Miénteme, Mi sueño y Cosas del amor.

Para su público, la cantante había preparado la sorpresa de contar con Dalila, con quien protagonizó algunos roces, como invitada, pero finalmente el dúo no se concretó.

Según contó Karina en el escenario, Dalila le canceló 15 minutos antes del inicio del show, sin ningún argumento. El programa Infama (América) mostró las imágenes del show, en el que la ex pareja de El Polaco y Sergio Agüero se quejó con mucha ironía del faltazo de su colega.

«Le dejé el mejor camarín para ella, y la recibí con rosas. Dije ‘yo soy la princesa y ella la reina’. Pero antes de venir me dijeron que no venía. Yo, antes de ser egoísta, pregunté: ‘¿Cómo está?’. Porque capaz le pasó algo. Pero no, no le pasó nada», dijo la cantante, en pleno recital.

«Me dolió mucho que no venga, porque me había prometido que iba a venir», aseguró Karina, que destacó que su público la iba a recibir «con mucho amor».

«Igual, aunque me dejó pagando, la sigo respetando un montón», dijo Karina, súper picante. «El apodo de Princesita no es un nombre que yo haya elegido, sino que me quedó. Pero yo sigo pensando que hay una reina antes que yo, y la verdad que espero que se dé la oportunidad de cantar juntas», agregó.

Luego, volvió a decir que Dalila la «dejó pagando 15 minutos antes del show». «Quizás le pasó algo y no pudo venir. Pero igual le vamos a dar un fuerte aplauso, porque la sigo respetando aunque no haya venido hoy sin ninguna excusa que sea válida».

«Mejor no quiero decir más nada, porque yo cuando hablo soy terrible», cerró Karina, con su nuevo perfil más combativo y contestatario.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

En Catamarca: Casas y Quintela acompañaron a Alberto Fernández en la inauguración del Parque «Raúl Ricardo Alfonsín»

En Catamarca: Casas y Quintela acompañaron a Alberto Fernández en la inauguración del Parque «Raúl Ricardo Alfonsín»(0)

*El gobernador Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela participaron esta tarde del acto que encabeza el presidente electo Alberto Fernández, junto a la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil, de inauguración del Parque Urbano «Raúl Ricardo Alfonsín», en el predio del ex servicio penitenciario provincial.* share Tweet +1

Arresto de un policía portugués sacude el caso Maddie McCann

Arresto de un policía portugués sacude el caso Maddie McCann(0)

Paulo Pereira Cristovao, que acusó duramente a los padres de Madeleine, formaba parte de una red criminal que orquestó varios robos violentos en propiedades de Lisboa y en un resort en Cascaes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo

Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo(0)

“Quiero humillarla públicamente”, dijo el economista en referencia a Clara Salguero, integrante del panel del ciclo de A24 “Vivo el sábado” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Macri lloró y fue ovacionado en su último discurso presidencial

Macri lloró y fue ovacionado en su último discurso presidencial(0)

Emocionado, se despidió de su militancia en Plaza de Mayo y aseguró que «esto recién comienza». share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hospital Vera Barros: “Inauguramos obras que significan mejor calidad de atención en el Hospital Público”

Hospital Vera Barros: “Inauguramos obras que significan mejor calidad de atención en el Hospital Público”(0)

Así lo expresó la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, este jueves durante la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Guardia, salas de Quirófanos modelos en el país equipados con tecnología de avanzada, y la puesta en marcha del nuevo Centro de Operaciones. El acto, encabezado por el gobernador Sergio Casas,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados