Karin Cohen recordó su separación de Guillermo Andino

Allá por 1997, Karin Cohen (51) protagonizó un mediático romance con Guillermo Andino que obtuvo varias tapas de revista. La relación no prosperó y cada cual siguió su camino. Actualmente, la conductora de Abierto al público, por la TV Pública, tiene dos hijas (Isabella, de 12, y Briana) con su marido desde hace 16 años, Mauro Venagli.

 

Karin habló de su vida, de su trabajo y fue consultada por sus inicios en el medio, cuando tuvo una gran exposición debido a su relación con Andino. “No cometí muchos errores cuando me hice famosa. Cuando fui novia de Guillermo fue difícil, sobre todo cuando cortamos. Yo estaba viviendo una cosa fea y dolorosa y los medios venían y preguntaban. Chiche Gelblung hizo un programa sobre mí…”, contó en una entrevista con La Nación.

 

“Me molestó que en unas vacaciones nos sacaron unas fotos y yo no había arreglado nada… No sé si lo arregló él. Me lo negó siempre. Entiendo que éramos la parejita que se buscaba en ese momento y sí, teníamos 28 años, nos veía la gente. Él era muy conocido, yo recién arrancaba, pero yo la pasé muy bien en esa época”, continuó.

 

“Fue un buen. Tengo un muy buen recuerdo. Era mucho más sencillo de lo que los demás pensaban. Había mucha foto… Tal vez más de las que yo hubiera querido. Me sorprendí con tanta foto. Fue genial, fue divertido, alucinante… Guillermo era mi compañero, mi amigo… Pero terminamos y nunca más en la vida lo volví a ver”, añadió Cohen.

 

“A los seis meses se casó; mi Dios, eso fue duro, muy duro. Pero vos me preguntaste cómo fue el noviazgo. Fue divino. Fue un garronazo la separación porque yo sufrí mucho”, concluyó la conductora, haciendo referencia a la relación de Andino con Carolina Prat, con quien formó una familia y fueron padres de Sofía, Vicky y Ramón.

 

 

 

 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/karin-cohen-recordo-separacion-guillermo-andino-seis-meses-caso-mi-dios-eso-fue_126319

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados