Jorge Rial habló tras ser operado de la vesícula de urgencia

Jorge Rial se recupera en su casa tras una operación de vesícula que le realizaron de urgencia el jueves pasado. El sábado le dieron el alta médica y atraviesa el post operatorio en su vivienda, desde donde contó los pormenores del caso.

 

“Me dejaron internado hasta hoy sábado para hacer unos estudios complementarios. Salió todo bien, pero la operación fue de urgencia. La vesícula estaba en malas condiciones, por lo cual fue todo muy rápido y los médicos del Sanatorio Finochietto se portaron como unos fenómenos. Ahora me indicaron reposo por varios días y una dieta estricta”, explicó.

 

La contención de sus hijas Morena y Rocío, y de su esposa, Romina Pereiro, resultó clave: “Romina es una leona y mis hijas también. El lunes me van a hacer otros estudios para ver cómo estoy. La dieta consiste en nada de grasas ni de fritos. Entre martes y miércoles me voy a reincorporar a Intrusos y volver al trabajo”.

 

Vale recordar que el jueves el conductor tuvo que volver a faltar a su ciclo y esta vez sí hubo una explicación al aire sobre su ausencia. “Obviamente no está el señor Jorge Rial, queda bastante claro. Ahora les contamos lo que pasó”, arrancó diciendo Adrián Pallares, quien tomó su lugar. “No pasa nada grave. Jorge no se sentía bien desde hace unos días. Hoy se despertó un poco mal, consultó con su médico, y por la tarde lo van a operar de la vesícula. Es algo muy simple y sencillo”, comentó.

 

“Seguramente la operación sea durante el día y mañana (por el viernes) le darán el alta. Su médico le dijo ‘venite y lo hacemos rápido’. Así que va a estar acompañándonos acá”, agregó uno de los integrantes del ciclo.

 

Tas las palabras de Pallares, habló Pereiro, quien lo acompañó al Sanatorio Finochietto, donde Rial quedó internado luego de ver al Dr. Guillermo Capuya. “Él es muy testarudo, y hasta que no se sintió así de mal no quería consultar, pero hoy no le quedó otra y por eso quedó internado para ser operado”, relató la nutricionista.

 

Más tarde, Pereiro confirmó que la operación “salió bien” y que el periodista estaba tranquilo y descansando. “La intervención duró aproximadamente 30 minutos, el procedimiento fue vía laparoscópica. Si tolera el alimento bien en 24 horas se va a la casa”, confirmó su pareja.

 

El Dr. Guillermo Capuya, el médico que hizo el diagnostico y que ordenó la operación, informó: “Jorge venía hacía tiempo con estos malestares. Cuando me avisaron que se sentía mal le dije que se viniera al sanatorio. Cuando lo revisé le dije: ‘Terminemos con esto, te opero hoy’. Jorge es un paciente difícil, una vez que entró al sanatorio no podíamos desperdiciar la oportunidad”, explicó el profesional.

 

“El diagnóstico fue una litiasis vesicular (cálculos en la vesícula). Lo operó el doctor Luis Pedro, yo estuve en el quirófano también y en el equipo, además, estaban Matías Marchesi y Darío Benditi”, reveló. “Jorge se despertó rápidamente y enseguida lo pasamos a una habitación. Romina estuvo desde el primer momento acompañándolo. Es un procedimiento muy sencillo y él esta perfecto”, finalizó el prestigioso médico.

 

De esta manera, Rial pasa estos días en su casa rodeado del afecto de su familia. La semana que viene regresaría para hacer su clásico programa, que el próximo año cumple 20 temporadas al aire y que lo tiene muy entusiasmado. Vale recordar que el conductor prometió que habrá muchas sorpresas a lo largo de todo el año para celebrar la vigencia del ciclo más longevo en ese género y que marcó un antes y un después en los programas de espectáculos.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/11/24/jorge-rial-tras-haber-sido-operado-de-la-vesicula-me-dieron-el-alta-pero-estaba-en-muy-malas-condiciones/



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

En Catamarca: Casas y Quintela acompañaron a Alberto Fernández en la inauguración del Parque «Raúl Ricardo Alfonsín»

En Catamarca: Casas y Quintela acompañaron a Alberto Fernández en la inauguración del Parque «Raúl Ricardo Alfonsín»(0)

*El gobernador Sergio Casas y el gobernador electo Ricardo Quintela participaron esta tarde del acto que encabeza el presidente electo Alberto Fernández, junto a la gobernadora de Catamarca Lucía Corpacci y el gobernador electo Raúl Jalil, de inauguración del Parque Urbano «Raúl Ricardo Alfonsín», en el predio del ex servicio penitenciario provincial.* share Tweet +1

Arresto de un policía portugués sacude el caso Maddie McCann

Arresto de un policía portugués sacude el caso Maddie McCann(0)

Paulo Pereira Cristovao, que acusó duramente a los padres de Madeleine, formaba parte de una red criminal que orquestó varios robos violentos en propiedades de Lisboa y en un resort en Cascaes. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo

Sacaron del aire a Javier Milei tras una fuerte discusión en vivo(0)

“Quiero humillarla públicamente”, dijo el economista en referencia a Clara Salguero, integrante del panel del ciclo de A24 “Vivo el sábado” share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Macri lloró y fue ovacionado en su último discurso presidencial

Macri lloró y fue ovacionado en su último discurso presidencial(0)

Emocionado, se despidió de su militancia en Plaza de Mayo y aseguró que «esto recién comienza». share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Hospital Vera Barros: “Inauguramos obras que significan mejor calidad de atención en el Hospital Público”

Hospital Vera Barros: “Inauguramos obras que significan mejor calidad de atención en el Hospital Público”(0)

Así lo expresó la ministra de salud, Judit Díaz Bazán, este jueves durante la inauguración de las obras de refacción y ampliación de la Guardia, salas de Quirófanos modelos en el país equipados con tecnología de avanzada, y la puesta en marcha del nuevo Centro de Operaciones. El acto, encabezado por el gobernador Sergio Casas,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados