Flavio Mendoza se refirió a las críticas que recibe por la crianza de Dionisio: «Son de cobardes… «

Llega la temporada de verano y con ella las mega producciones. Este año, Flavio Mendoza se alejó de lo circense y se tiró de lleno a la comedia, para presentar en Villa Carlos Paz un espectáculo muy distinto a lo que nos tiene acostumbrados.

 

Un estreno o un velorio es el título de su nueva comedia, que se estrenará a finales de diciembre en el teatro Luxor de Villa Carlos Paz y el productor dio algunos detalles sobre su nueva producción.

 

«Es algo muy diferente a lo que venía haciendo. Cuando me surgió esta idea me junté con Carnevale que es un mega escritor. Tenemos un gran elenco, un ballet y unos cantantes increíbles. Es una comedia muy diferente a todas, va a tener humor, musical, pantallas… va a ser un mega espectáculo», planteó Flavio.

 

«A mi me encanta trabajar en todos lados pero Carlos Paz es mi casa. Igual después volvemos a Buenos Aires», aclaró el coreógrafo, planeando ya su 2020 a puro trabajo.

 

Por otro lado, Flavio se refirió a las constantes críticas que recibe en las redes sociales por su forma de criar a su hijo, Dionisio. Principalmente, el productor es cuestionado por algunos de sus seguidores cuando lleva al bebé a los ensayos de sus obras, donde muchas veces se suma a realizar alguna acrobacia.

 

«Las críticas me chupan un huevo, imaginate que una persona anónima que me dice algo por un teclado… no les voy a contestar. Yo siento que la gente me quiere mucho y cada vez que me ve con el nene me dice cosas maravillosas. Nunca sentí que hubiera un agravio en la calle, nunca lo viví», explicó Flavio, y agregó: «Creo que quienes hacen esas cosas son cobardes que no tienen vida. Tiene que escribir eso para generar algo. Les deseo que tengan un poquito de la felicidad que tengo yo con Dionisio»

 

MIRA ABAJO EL VIDEO:


 

 

 

 

Fuente: https://www.pronto.com.ar/articulo/famosos/flavio-mendoza-refirio-criticas-recibe-crianza-dionisio/20191124155638342461.html

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados