Encuentran muerta a Goo Hara, una estrella del K-Pop coreano

Goo Hara, una famosa cantante de K-Pop, fue hallada sin vida en su casa este domingo, según informó la policía coreana del Departamento de Gangnam.

 

La artista, que tenía 28 años, fue parte de la banda femenina Kara, agrupación nacida en 2007 y disuelta en 2016. Ahora era la cantante solista más reconocida en Corea del Sur.

 

 

 

La policía encontró a Hara alrededor de las 6 de la tarde (6 de la mañana en Argentina) en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, informó Korea JoongAng Daily. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

 

En mayo pasado, Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida. Según se informó en aquella ocasión, fue su mánager quien la salvó, al encontrarla inconsciente en una habitación llena de humo.

 

 

Tras aquel suceso, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón. Algunos medios como The Mirror apuntan a que el reciente suicidio, el pasado octubre, de la cantante Sulli, con quien Hara mantenía una estrecha amistad habría podido afectar en gran medida a la artista.

 

Tras el intento de suicidio, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón (Instagram).

Tras el intento de suicidio, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón.

 

 

Hara se unió al grupo femenino Kara después de la salida de Kim Sung-hee y participó en él hasta su disolución en 2016. Fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario con temas como Alohara (Can You Feel). Su última foto en Instagram, publicada el mismo día de su muerte y en la que la artista deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans.

 

Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans (Instagram).

Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans.

 

 

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/viste/encuentran-muerta-goo-hara-grandes-estrellas-k-pop_0_ern6ZbuZ.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Coronavirus en Argentina: 54 muertos y 3.367 nuevos casos en las últimas 24 horas
Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea

Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea(0)

La confirmación de la autoridad sanitaria internacional llega días después de que más de dos centenares de expertos se lo advirtieran en una carta abierta

«Presos K» liberados: la lista completa

«Presos K» liberados: la lista completa(0)

De Vido y Boudou, dos ex funcionarios de peso en los gobiernos kirchneristas; mientras que el empresario Cristóbal López siempre estuvo vinculado al matrimonio Kirchner. Crédito: Archivo El Litoral

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados