Encuentran muerta a Goo Hara, una estrella del K-Pop coreano

Goo Hara, una famosa cantante de K-Pop, fue hallada sin vida en su casa este domingo, según informó la policía coreana del Departamento de Gangnam.

 

La artista, que tenía 28 años, fue parte de la banda femenina Kara, agrupación nacida en 2007 y disuelta en 2016. Ahora era la cantante solista más reconocida en Corea del Sur.

 

 

 

La policía encontró a Hara alrededor de las 6 de la tarde (6 de la mañana en Argentina) en su casa en Cheongdam-dong, en el distrito de Gangnam, al sur de Seúl, informó Korea JoongAng Daily. Hasta ahora se desconocen las causas de su muerte.

 

En mayo pasado, Goo Hara fue rescatada tras intentar quitarse la vida. Según se informó en aquella ocasión, fue su mánager quien la salvó, al encontrarla inconsciente en una habitación llena de humo.

 

 

Tras aquel suceso, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón. Algunos medios como The Mirror apuntan a que el reciente suicidio, el pasado octubre, de la cantante Sulli, con quien Hara mantenía una estrecha amistad habría podido afectar en gran medida a la artista.

 

Tras el intento de suicidio, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón (Instagram).

Tras el intento de suicidio, la estrella del pop coreano pidió disculpas a sus fans y reapareció públicamente para dar una gira en solitario por Japón.

 

 

Hara se unió al grupo femenino Kara después de la salida de Kim Sung-hee y participó en él hasta su disolución en 2016. Fue entonces cuando comenzó su carrera en solitario con temas como Alohara (Can You Feel). Su última foto en Instagram, publicada el mismo día de su muerte y en la que la artista deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans.

 

Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans (Instagram).

Su última foto en Instagram, publicada en la madrugada de este domingo y en la que deseaba «buenas noches», conmociona a sus fans.

 

 

El año pasado la cantante emprendió una batalla legal contra su ex novio, Choi Jong-bum por hacer pública una fotografía íntima de ella sin su consentimiento. Hara también reportó que durante su noviazgo sufrió de violencia.

 

 

 

Fuente: https://www.clarin.com/viste/encuentran-muerta-goo-hara-grandes-estrellas-k-pop_0_ern6ZbuZ.html

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”(0)

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.(0)

Fue está mañana, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa » Angel Vicente Peñaloza» que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos de toda la provincia y

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”(0)

La abuela Pertossi posa las manos en la reja vieja de su ventana trepada por plantas y piensa en la paradoja bonaerense de su vida: “Criás al mejor hijo, al mejor nieto, y después te llama la Policía y te lo trae muerto».

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente(0)

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, acompaña la medida tomada por el presidente Alberto Fernández, quien firmó el Decreto 92/2020 que restablece la Paritaria Nacional Docente. «Poder establecer parámetros de trabajo utilizando la Paritaria Docente, nos permitirá avanzar y mejorar la labor educativa en La Rioja y todo el país»,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados