El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”

El Virrey y su esposa revolucionaron las redes con un clip en el que cantan y actúan para anunciar sus cumpleaños número 70.

El «Virrey», Carlos Bianchi y su mujer Margarita hicieron estallar las redes sociales con divertido videoclip para anunciar la fiesta de los «140 años».

 

 

“Ay, Carli, se acerca la fecha”, comienza Margarita. “Y qué hacemos con los invitados”, continúa Bianchi. Con una divertida parodia musical, aparecen fragmentos de “Yo no quiero media novia” de Palito Ortega, “Zapato roto” de Los Náufragos, “Será que no me amas”, de Luis Miguel y un cierre particular de “Una cerveza” de Ráfaga, todos ellos interpretados de manera magistral por el Virrey y su esposa.

 

“Hay que llamarlos por teléfono, todos tienen que estar. Vienen los 140, ya la fiesta a preparar”, anuncian a dúo en un video que fue subtitulado por los invitados que llegarían de todas partes del mundo.

 

No fue el único detalle a destacar el del subtitulado del video, ya que mientras se muestra un recorrido en auto por distintas partes de la Ciudad de Buenos Aires, apareció de fondo la cancha de Vélez Sarsfield.

 

Hasta que llegó el anuncio final: “Marga y Carlos. The 140′s. Saturday December 21. 12.30 horas. Elevage Resort. Ruta 6 km 72. Gral Rodríguez”.

 

Cabe recordar que no es la primera vez que Carlos Bianchi muestra su faceta de actor. En la década del 2000, cuando era entrenador de Boca, también había sido protagonista de un comercial de un banco.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se fortalece el Programa Integral de Desarrollo Caprino y Ovino en la provincia

Se fortalece el Programa Integral de Desarrollo Caprino y Ovino en la provincia(0)

El panorama para los productores caprinos tiene un horizonte cercano positivo debido a las decisiones que se adoptaron en materia de comercialización de la carne y sus derivados.

«La Rioja será anfitriona del primer Encuentro Nacional de Guías en Turismo»

«La Rioja será anfitriona del primer Encuentro Nacional de Guías en Turismo»(0)

La importancia del Guía de Turismo es primordial, tanto para el visitante como para el destino. Y además: «Los Guías de Turismo son guardianes del Patrimonio y el Paisaje, contribuyendo a asegurar que sea transmitido a generaciones futuras”

Destacaron la función social que cumple el Ejército Nacional en la pandemia

Destacaron la función social que cumple el Ejército Nacional en la pandemia(0)

El viceintendente Guillermo Galván hizo entrega del decreto 054, que declara de Interés Municipal el aniversario N° 210 de creación del Ejército Argentino. Lo hizo en representación del cuerpo, quien en la sesión del miércoles que viene refrendará la norma, dada la situación de aislamiento que se vive, por lo cual quedaron suspendidas todas las

Donald Trump firmó un decreto para que las redes sociales se hagan responsables de los contenidos

Donald Trump firmó un decreto para que las redes sociales se hagan responsables de los contenidos(0)

El decreto contra las compañías eliminaría el blindaje de responsabilidad que tienen actualmente.

Murió el actor Gustavo Guillén

Murió el actor Gustavo Guillén(0)

En 2007 del reality show Bailando por un sueño y en 2008 debutó en teatro con Asesiname dulcemente.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados