DIETRICH: «EN LA RIOJA HICIMOS MUCHO»

El Ministro de Transporte de la Nación, GuillermoDietrich recorrió este jueves la obra de la nueva terminal del AeropuertoVicente Almandos Almonacid junto a los senadores nacionales Julio Martínez eInés Brizuela y Doria. También adelantó la próxima implementación de la tarjetaSUBE en el transporte urbano de la Capital.

 

 

 

Enla calurosa siesta del jueves, Dietrich arribó a la Capital provincial pararecorrer la obra del nuevo edificio que se está construyendo para el AeropuertoVicente Almandos Almonacid. Explicó que la inversión es de 900 millones depesos y que deberá estar finalizada alrededor del mes de marzo del próximo año.

 

 

 

«Tododepende del ritmo de trabajo que le imponga la nueva gestión. Nosotros,igualmente, vamos a estar trabajando y gestionando hasta el 9 de diciembre paraconcluir tareas pendientes que tenemos en la provincia», indicó el titularde Transporte de la Nación.

 

 

 

Asimismoreconoció que en los 4 años de gestión «hemos trabajado muchísimo por LaRioja, siempre por la insistencia de Julio (Martínez) primero en el gabinete yluego desde el Congreso de la Nación, dónde también se sumó Inés. Todas lasrutas nacionales que atraviesan la provincia estuvieron o están en obras y esoes un orgullo muy grande por nuestra parte», reconoció.

 

 

 

Detallótodas las obras que se hicieron sobre todas las rutas nacionales de laprovincia y destacó la de la RN 75 que aún continúa en construcción al igualque el aeropuerto. “Hemos podido intervenir en todas las rutas nacionales queatraviesan la provincia, vamos a continuar con la magnífica obra de la ruta 75que une Sanagasta con La Rioja y por supuesto que estamos orgullosos de estenuevo aeropuerto”.

 

 

 

Tarjeta SUBE

 

Dietrichtambién adelantó que antes de culminar la gestión La Rioja será la ciudad número37 dónde se implemente el Sistema Único de Boleto Electrónico. «Traerágrandes beneficios a los riojanos que usan el sistema público detransporte», dijo.

 

 

 

Finalmente,tanto Julio Martínez como Inés Brizuela y Doria agradecieron la presencia delMinistro Dietrich y dijeron que van a continuar con gestiones hasta el últimodía del gobierno nacional. “Nos quedan materias pendientes, por eso vamos atrabajar con nuestro gobierno nacional hasta su último minuto de gestión”,dijeron.

0 comments

Other articlesgo to homepage

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites

En la vuelta a la fase 1, el Gobierno destacó la disponibilidad de los nuevos canales de comunicación para empleados estatales que deban realizar trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Coronavirus en Argentina: 54 muertos y 3.367 nuevos casos en las últimas 24 horas
Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea

Finalmente, la OMS reconoce que el coronavirus se puede transmitir por vía aérea(0)

La confirmación de la autoridad sanitaria internacional llega días después de que más de dos centenares de expertos se lo advirtieran en una carta abierta

«Presos K» liberados: la lista completa

«Presos K» liberados: la lista completa(0)

De Vido y Boudou, dos ex funcionarios de peso en los gobiernos kirchneristas; mientras que el empresario Cristóbal López siempre estuvo vinculado al matrimonio Kirchner. Crédito: Archivo El Litoral

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites

Nuevos canales de comunicación para empleados que necesiten hacer trámites(0)

En el regreso a la fase 1 de la cuarentena obligatoria, el Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas Públicas destacó que se encuentran habilitados los nuevos canales de comunicación para todos aquellos empleados de la Administración Pública Provincial que deban realizar distintos tipos de trámites vinculados con su situación

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados