Andrea del Boca dio detalles de la denuncia de su hija Anna Chiara contra Ricardo Biasotti

La actriz visitó a Susana Giménez y relató lo que sufrió Anna Chiara cuando vivía con su padre. “Fueron años muy duros”, sentenció.

Andrea del Boca se presentó en el programa de Susana Giménez para hablar de la denuncia por abuso sexual de su hija Anna Chiara contra Ricardo Biasotti, su ex pareja y madre de la joven.

 

La semana pasada, Anna Chiara tomó la decisión de denunciar por «abuso sexual agravado» a su padre, Ricardo Biasotti. Además, en el Juzgado en lo Criminal y Correccional número 43 se le sumó la acusación de «corrupción de menores».

 

 

 

«Afortunadamente en este momento las mujeres se atreven a no tener miedo y salir a hablar, por más que sea un proceso largo y doloroso», sostuvo Andrea.

 

«Ella me contaba las cosas. Yo informaba a la justicia lo que sucedía, pero la justicia era distinta. En el 2010 un juez le prohibió (a Biasotti) verla. Fueron años muy duros», dijo Del Boca, que confirmó que regresará a la televisión con dos proyectos, uno como conductora y otro como actriz de ficción.

 

Susana se impactó con el relato de su invitada y lanzó: «A mí si hija de 9 años me dice que el padre la manoseó yo voy con un fal… me tienen que atar las manos con esposas. Me repugnó lo que leí que hizo. ¡Es un enfermo!».

 

«Esa no es la solución. La solución es ir a la Justicia. Yo creo en la Justicia. Lamentablemente hay tantos… porque son seductores para el afuera, pero para adentro son perversos», señaló la actriz.

 

«Ana necesitaba de una mamá todo terreno, de una mamá fuerte que la sostenga», siguió Del Boca, que contó que cuando su hija tenía cuatro años «me contó y se dibujó durmiendo con el padre y una novia, desnudos».

 

«Afortunadamente, por toda la contención familiar que tuvo, Ana es una mujer decidida, fuerte, sólida. Ella me dijo ‘cuando tenga 18 años voy a ser yo y no vos'», siguió Del Boca, orgullosa de su hija.

 

«Yo estuvo nada más que dos meses con él, no llegué a conocerlo», dijo la actriz, ante la pregunta de Susana si no se había percatado del accionar perverso de Biasotti.

 

Luego, Del Boca se quejó: «Lo que duele, luego de que una mujer joven sale a confesar su dolor y a hacer una denuncia, es ver como la reacción de algunas personas es denigrarla y tratarla de mentirosa».

 

El abogado de la actriz, Juan Pablo Fioribello, se sumó a la entrevista, y detalló: «Lo que denuncia (Anna) es aberrante. Denuncia que a ella la obligaban a presenciar las relaciones sexuales de su padre y su novia, y que la obligaban a ver películas pornográficas». Y señaló que la pena que podría recibir Biasotti es de «20 años de prisión».

0 comments

Other articlesgo to homepage

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos

Revés para la Argentina: el juicio por la expropiación de YPF seguirá en Estados Unidos(0)

La jueza de Nueva York Loretta Preska determinó que una causa de dos fondos de inversión por la estatización continúe en EE.UU. Se espera una sentencia de hasta U$S9000 millones.

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa

Vecinos de la circunvalación sur recibieron atención sanitaria, social y educativa(0)

En un trabajo articulado entre los Ministerios de Desarrollo, Igualdad e Integración Social, de Salud y de Educación, este viernes se concretó un nuevo abordaje integral en el barrio “Emelí Bestani” y la zona de circunvalación sur.

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto

El Gobierno estimó el regreso de las clases presenciales para agosto(0)

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, aseguró que los chicos volverán a las aulas luego de las vacaciones de invierno en las provincias donde no hay circulación comunitaria del virus.

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte

El médico que atendió a Gustavo Guillén reveló cuál fue la causa de su muerte(0)

A una semana del fallecimiento del actor, el doctor Diego Muniagorri explicó cómo fueron las últimas horas en la clínica Los Tilos de La Plata y el tratamiento que le dieron.

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios

La ciudad ya tiene colores para identificar y clasificar los residuos domiciliarios(0)

La intendenta Inés Brizuela y Doria firmó hoy el decreto que declara la semana del ambiente a las jornadas que irán desde el 5 al 12 de junio y anunció que la Municipalidad de la Capital comenzará a aplicar el código de colores para la clasificación de los residuos sólidos urbanos tal como lo establece

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados