Vuelve «Casados con hijos» pero se complica la negociación con Luisana y Darío Lopilato

La versión teatral de la sitcom esta confirmada pero no se sabe si los hermanos van a ser de la partida.

Después de muchas negociaciones hace unos meses se confirmó la llegada al teatro de Casado con hijos, la sitcom que se emitió por Telefe y protagonizó Guillermo Francella, Florencia Peña, Darío y Luisana Lopilato.

 

Al parecer en la versión teatral de la comedia iban a estar todos desde sus cuatro protagonistas hasta Érica Rivas y Marcelo De Bellis, pero en estas últimas horas parece que la situación se complicó.

 

Según contaron en Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) los hermanos Lopilatos están en un tira y afloje y aún no llegaron a un acuerdo económico para subirse al escenario e interpretar a los hermanos Argento.

 

Lo que aún no se sabe es si los protagonistas solo acordarán un cachet fijo o además tendrán una ganancia por venta de entradas, ya que es seguro que las 3600 butacas que tiene el Gran Rex estarán totalmente vendidas y por eso se estima que harán hasta tres funciones diarias, durante tres meses.

 

A pesar de estos inconvenientes Francella aseguró que el proyecto avanza aunque hay cosas por resolver.

 

En el programa dieron a conocer que el tema económico que gira alrededor de Casado con Hijos es millonario, y como ejemplo comentaron que Marcelo De Bellis por las repeticiones percibe por mes alrededor de $300.000.

0 comments

Other articlesgo to homepage

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo

En el club Unión El secretario Córdoba visitó la academia de Espacio Aéreo(0)

En el marco del primer encuentro provincial aéreo, que se llevó a cabo en el Club Unión este último fin de semana, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Luís Córdoba, acompañado del subsecretario Federico Paredes visitaron la escuela de la profesora Brenda Vega, quien difunde esta novel actividad.

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática

El gobierno provincial asistirá a pobladores del departamento Chamical por emergencia climática(0)

El gobernador Ricardo Quintela, en su carácter de responsable del Comité Ejecutivo de Emergencia Provincial, y la intendenta del departamento Chamical Dora Rodríguez, decidieron llevar adelante un operativo conjunto de asistencia social de insumos y atención Integral, a los parajes afectados por las condiciones meteorológicas de alto impacto que afectaron la zona el pasado lunes.

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL

IMPORTANTE ENTREGA DE INDUMENTARIA PARA ARBITROS RIOJANOS DE FUTBOL(0)

En la mañana de este martes, se hizo entrega de indumentaria deportiva, para 33 árbitros de las distintas ligas de Fútbol de nuestra provincia.

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA

REUNION PARA ALISTAR DETALLES PARA EL DUATLÓN DE OLTA(0)

Se viene una nueva edición del Tradicional Duatlón y Triatlón de Olta, que se correrá el próximo sábado 8 de febrero. Como parte de la previa y alistando detalles organizativos – deportivos, el secretario de Deportes, Recreación e Inclusión, Jorge Córdoba recibió a la comisión organizadora de la prueba,

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA

CURTIEMBRE CURTUME CBR : ES IMPORTANTE PRESERVAR EL AMBIENTE Y LAS FUENTES DE TRABAJO DIJO EL GOBERNADOR QUINTELA(0)

El gobernador Ricardo Quintela se reunió con representantes de la curtiembre Curtume CBR SA, radicada en Nonogasta, para hablar sobre cuestiones vinculadas con la política sustentable e inclusiva así como de la proyección de la empresa y sus necesidades. En la oportunidad, el mandatario afirmó que es importante preservar tanto el ambiente como las fuentes

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados