JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo.

El actual senador Julio Martínez se pronunció respecto a la posibilidad de participar de un debate junto a los otros candidatos a la primera magistratura provincial.

«Quiero participar, tenemos un proyecto de provincia que estamos dispuestos a defender y que venimos preparando desde hace más de 2 años», disparó.

Asimismo pidió a los demás candidatos «que participen, no hay que tenerle miedo a debatir ideas. Nosotros tenemos un plan de gobierno que han trabajado técnicos, profesionales y vecinos. Está perfectamente diseñado en todas las áreas».

Al mismo tiempo se mostró contento con la decisión tomada por las autoridades universitarias de la sede Aimogasta, en la realización del debate de candidatos a la intendencia.

Por último anticipó que participará de un debate con los demás candidatos siempre y cuando sea una institución seria la que lo organice.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

4 carreras con alta demanda laboral que muy pocos eligen

4 carreras con alta demanda laboral que muy pocos eligen(0)

4 carreras con alta demanda laboral que muy pocos eligen 4 carreras con alta demanda laboral que muy pocos eligen share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ató a una mujer y la obligó a escuchar los gritos de sus hijos mientras los violaba

Ató a una mujer y la obligó a escuchar los gritos de sus hijos mientras los violaba(0)

En total, se lo acusa McCann de 37 cargos, entre ellos, siete de violación, un cargo de violación de un niño, siete cargos de secuestro y otros cargos a causa de su depravación sexual contra las víctimas. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Fácil: cómo bajar dos kilos por semana y llegar a punto al verano

Fácil: cómo bajar dos kilos por semana y llegar a punto al verano(0)

Perder peso no es tan sacrificado ni tan difícil como crees, solo hay que tener claras algunas premisas y cumplirlas durante solo una semana. Si sigues estas pautas en tan solo siete días verás como puedes llegar a perder hasta 2 kilos de peso. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados