Eximieron al dueño de una radio acusado de agredir a una locutora en San Juan

Rodolfo Ridao fue denunciado por violencia de género tras la viralización de un audio donde se lo escucha agredir a una locutora.

Rodolfo Rindao fue eximido de prisión por la Justicia de San Juan. El dueño de radio Bohemia, permanecía prófugo luego de que una locutora lo denunciara por violencia física y verbal mientras realizaba su programa.

 

Ridao se presentó este miércoles en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor.

 

Ahora se espera que Parrón fije la fecha para la declaración indagatoria de Ridao, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredirla verbal y físicamente mientras hacia su programa “Las Mañanitas” en radio Bohemia.

 

Vázquez aportó a la justicia un audio en el que se escucha al empresario gritar y echarla de la emisora, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.

 

El director de la radio permaneció prófugo desde que se conoció la denuncia, aunque ayer su abogado presentó dos videos en el juzgado con los que busca sostener que “la denunciante falseó las pruebas”, según explicó a la prensa.

 



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

¿Cuánto costarán los juguetes esta Navidad?

¿Cuánto costarán los juguetes esta Navidad?(0)

Por Yamila El Hasi. Con la crisis económica es inevitable que la situación del bolsillo sea un tema de preocupación para los padres en estas fiestas. Yamila El Hasi share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Quiénes son los tres candidatos a director técnico de Boca que le gustan a Juan Román Riquelme

Quiénes son los tres candidatos a director técnico de Boca que le gustan a Juan Román Riquelme(0)

Con la victoria de Jorge Ameal consumada, Román es el encargado de elegir al nuevo DT, que ya tiene ayudante de campo elegido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Diego Latorre, sobre su separación de Yanina: “Quiero recomponer la relación, ella es parte de mi ser”

Diego Latorre, sobre su separación de Yanina: “Quiero recomponer la relación, ella es parte de mi ser”(0)

El ex futbolista se refirió a su separación de la panelista. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desapareció un avión militar en Chile con 38 tripulantes a bordo

Desapareció un avión militar en Chile con 38 tripulantes a bordo(0)

La Fuerza Aérea declaró como “siniestrada” a la aeronave que perdió contacto mientras se dirigía desde Punta Arenas al continente blanco. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Imputaron a la falsa embarazada y a su marido por mentir sobre su desaparición: ¿querían estafar al Estado?

Imputaron a la falsa embarazada y a su marido por mentir sobre su desaparición: ¿querían estafar al Estado?(0)

Él le había dicho a la Policía que estaban esperando un bebé y que ella podría haber sido secuestrada. La policía la encontró en la casa de una tía. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados