Eximieron al dueño de una radio acusado de agredir a una locutora en San Juan

Rodolfo Ridao fue denunciado por violencia de género tras la viralización de un audio donde se lo escucha agredir a una locutora.

Rodolfo Rindao fue eximido de prisión por la Justicia de San Juan. El dueño de radio Bohemia, permanecía prófugo luego de que una locutora lo denunciara por violencia física y verbal mientras realizaba su programa.

 

Ridao se presentó este miércoles en el Quinto Juzgado Correccional a cargo de Matías Parrón para notificarse del beneficio solicitado por su abogado defensor, Elmo Migani, quien lo acompañó en el trámite de rigor.

 

Ahora se espera que Parrón fije la fecha para la declaración indagatoria de Ridao, a quien la locutora Claudia Vázquez denunció ante la Comisaría de la Mujer por agredirla verbal y físicamente mientras hacia su programa “Las Mañanitas” en radio Bohemia.

 

Vázquez aportó a la justicia un audio en el que se escucha al empresario gritar y echarla de la emisora, junto a fotos que exhiben rasguños en el pecho y los brazos que fueron evaluados por médicos legistas de la Policía.

 

El director de la radio permaneció prófugo desde que se conoció la denuncia, aunque ayer su abogado presentó dos videos en el juzgado con los que busca sostener que “la denunciante falseó las pruebas”, según explicó a la prensa.

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Niño astrólogo que predijo el coronavirus en 2019 adelanta cuándo cesará la pandemia y hace otra fuerte advertencia

Niño astrólogo que predijo el coronavirus en 2019 adelanta cuándo cesará la pandemia y hace otra fuerte advertencia(0)

Internet está lleno de comparaciones entre la vida durante COVID-19 y la vida durante la peste bubónica del siglo XVII. Hoy, cuando buscamos información sobre la incidencia, propagación y resultado probable de la pandemia, recurrimos a epidemiólogos y modelos de enfermedades infecciosas. Durante la peste bubónica, las personas recurrieron a los astrólogos.

Horror: tenían una niñera de 8 años, la torturaron y asesinaron

Horror: tenían una niñera de 8 años, la torturaron y asesinaron(0)

La tortura y asesinato de una niña de ocho años por dejar escapar a cuatro loros del matrimonio que la empleaba como niñera desencadenó la polémica en Pakistán, donde la ministra de Derechos Humanos ha propuesto este miércoles prohibir que los menores trabajen como servicio doméstico.

Mucho frío y posibles lluvias este jueves

Mucho frío y posibles lluvias este jueves(0)

De acuerdo a los datos aportados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), para este jueves se anticipa el ingreso de un frente muy  frío hacia la noche.

Se viene la serie basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños

Se viene la serie basada en la vida de Roberto Gómez Bolaños(0)

Una productora de la biopic contó que están avanzando en el proyecto sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados