En el hospital de Chacabuco la dieron por muerta, pero resucitó en la sala velatoria: “Me impactó mucho ver a mi mamá adentro del cajón con los ojos abiertos”

Una insólita situación ocurrió este jueves en la ciudad de Chacabuco. El empleado de una funeraria se dio cuenta de que una mujer dada por muerta en el Hospital municipal aún respiraba cuando preparaba su cuerpo para su velatorio.

 

Enseguida, llamó a una ambulancia que corroboró que la mujer, María Muñoz, estaba viva y la volvieron a internar en el centro de salud.

 

Muñoz, que padece una enfermedad incurable, estaba internada desde el 22 de octubre. Ayer por la tarde la desconectaron y hasta se firmó su certificado de defunción, precisaron a TN.com.ar desde la Cochería Olivetto.

 

“A la tarde dijeron que ya no tenía signos vitales, tipo 10 vinieron de la cochería a buscarla. Cuando la pusieron en el cajón, los hombres que estaban preparando me avisaron de que todavía estaba respirando», contó Gladys, la hija de la mujer, al sitio local de noticias Chacabuquero.

 

«Lo que más me impactó fue ver a mi mamá en el cajón con los ojos abiertos», agregó la mujer, todavía indignada por la situación que su familia tuvo que atravesar.

 

«Mi mamá está con una enfermedad que ya no tiene cura pero tampoco es para darnos una noticia así», continuó.

 

Su hermano, Carlos, que vino de Pergamino tras conocer la noticia, dijo estar «shockeado».

 

«Me avisan de que mi mamá había fallecido y al rato me llaman de que resucitó en la casa velatoria. La verdad que estamos muy mal, muy nerviosos, no sabemos donde estamos parados», agregó.

 

La familia se quejó también de las explicaciones que recibieron desde el centro de salud. «Lamentablemente la doctora no dio la cara. No debe tener familiares para decir semejante cosa», dijo Gladys.

 

En la Cochería Olivetto, aún no salen de su asombro. «La señora abrió los ojos con sus hijos presentes. ¡Estaba viva! Hace 40 años que estoy acá y es la primera vez que nos sucede», contó a TN.com.ar la dueña del lugar.

 

«Fue un desastre. Si mi empleado no se daba cuenta, ni me imagino lo que se podría haber armado», agregó.

 

 

 

 

Fuente: https://tn.com.ar/sociedad/estaban-por-velarla-pero-estaba-viva-me-impacto-ver-mi-mama-en-el-cajon-con-los-ojos-abiertos_1005450



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia(0)

Muchas veces los precios de la nafta se elevan demasiado y quienes tienen vehículos buscan las mejores promociones para encontrar un precio menos elevado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro(0)

Las cuotas rondaban los cinco mil pesos a principios del año pasado y por estos días superaron los 17 mil pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos(0)

DIBETICOS. Para las personas con diabetes se recomiendan las frutas con cáscara, pulpa y más líquido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados