El descargo de Alejandro Fantino tras otra eliminación de Boca ante River: «Me siento como Macri cuando perdió las PASO”

El periodista dedicó un momento de su programa de TV para hablar de una nueva eliminación del Xeneize a manos de River por Copa Libertadores.

Pese a la victoria de Boca por 1-0 en la Bombonera, el Xeneize fue eliminado de la Copa Libertadores en semifinales, nuevamente a manos de River, que había ganado 2-0 el duelo de ida.

 

Como ya es costumbre, Alejandro Fantino, reconocido hincha del elenco de la Ribera, decidió utilizar los primeros minutos de su programa Animales Sueltos, por América, para hablar sobre el desempeño del equipo dirigido por Gustavo Alfaro y su tropiezo ante el Millonario. El programa comenzó en simultáneo con los últimos minutos del cotejo, por lo que el conductor, de 48 años, decidió hacer un ida y vuelta con un movilero que se encontraba en las puertas del estadio de Boca mientras finalizaba el partido y él veía el desenlace desde el piso.

 

 

 

Una vez que el árbitro brasileño Wilton Sampaio se llevó el silbato a la boca y marcó el final del encuentro, Fantino comenzó su descargo: “Solo lo puede entender un futbolero. Cuando pasan estas cosas le agradezco a Dios que me haya puesto a relatar en otra época. Solo eso. Me pongo en la piel de mis compañeros que están haciendo la campaña de Boca y debe ser durísimo. Solo gracias que me tocó relatar en la época de Bianchi. Estoy triste”.


 

Lejos de entrar en chicanas con los simpatizantes riverplatenses, el periodista reconoció la superioridad del elenco de Marcelo Gallardo a lo largo de la serie y felicitó a sus rivales: “Si uno quiere crecer como sociedad… Quiero felicitar a los hinchas de River porque nos ganaron bien. Se podrá discutir alguna jugada o un penal, pero ganaron. Una mejor sociedad también salta este tipo de grietas, por eso lo reconozco y los felicito. Tengo bronca, mucho dolor, pero tampoco me voy a poner a llorar. En mi tristeza, mi pequeño granito de arena es felicitar a River y soñar como hincha y socio de Boca con que algún día esto va a cambiar”, expresó.

 

“No sé si es el final de Angelici, pero es tremendo. Estamos meados por un elefante. No nos podemos cruzar con River en ocho meses”, lanzó Fantino, mientras era interrumpido e interrogado por sus compañeros de panel.

 

Uno de los que le habló con un poco de ironía fue Fernando Carnota, con una sonrisa, por lo que Fantino decidió responderle con una particular metáfora. “Me siento como Macri cuando perdió las PASO, no sé lo que pasó, pero ya está”, concluyó.



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia

Una loca promoción para regalar nafta generó un frenesí en Rusia(0)

Muchas veces los precios de la nafta se elevan demasiado y quienes tienen vehículos buscan las mejores promociones para encontrar un precio menos elevado. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro

Autos 0 Km: alerta por fallo judicial que congela la cuota de un plan de ahorro(0)

Las cuotas rondaban los cinco mil pesos a principios del año pasado y por estos días superaron los 17 mil pesos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos

Cuáles son las frutas que pueden y deben comer los diabéticos(0)

DIBETICOS. Para las personas con diabetes se recomiendan las frutas con cáscara, pulpa y más líquido. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre

Anses: en cuánto quedará la Asignación por Hijo tras el aumento de diciembre(0)

El Gobierno oficializó el incremento calculado de acuerdo a lo que establece la Ley de Movilidad aprobada en 2017. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil

De Florianópolis a Río: cuánto cuesta veranear en Brasil(0)

En Canasvieiras siempre se concentra una multitud de argentinos. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados