Cómo es Adelgazapp, la innovadora “dieta de Whatsapp” para bajar de peso

Bajar de peso parece una ardua tarea para muchas personas, que cansadas de sus malos hábitos por salud o por no estar conforme con su aspecto físico deciden emprender diferentes métodos que no les dan resultados.

 

En este punto, una periodista lleva adelante un proyecto que busca “terminar con aquellas ideas de las dietas de moda” para poder bajar de peso. El innovador método se llama “Adelgazapp” y utiliza a la aplicación Whatsapp como principal herramienta para lograr sacar esos kilos de más.

 

“El Whatsapp es la forma con la que nos acompañamos. Para mí es un tema de comer de más: lo que busco es un acompañamiento diario. Es aprender a medirse, eso es posible en grupo, es difícil ejercer un autocontrol, como cualquier adicción. El grupo funciona como un espejo”, destacó Nora Vera en diálogo con La supermañana de Chiche Gelblung por Radio Rivadavia.

 

Asimismo, la periodista habló de la forma en que funciona Adelgazapp. “El grupo lo armo yo, me llegan mails pidiendo entrar a los grupos. Nosotros damos acompañamiento desde las 8 hasta 21 de la noche. Trabajo con dos coordinadoras y el tratamiento es muy personalizado, juntos con dos nutricionistas matriculadas. Tenemos en cada grupo 15 personas. Comer es algo vital, el problemas es la medida. El éxito es por el acompañamiento diario, frente a los trabajos de nutricionistas que dan turnos cada 15 días”, remarcó.

 

“También les pedimos las fotos de la balanza y de las cuatro comidas. Este método es pago porque es como tener un coach de bolsillo que te dice cada día lo que tenés que hacer. De todas formas, hay grupos con diferentes modalidades, part-time o de 15 días”, añadió la creadora de Adelgazapp.

 

Por último, Vera destacó que varias famosas utilizaron su método y les ha dado resultado. “Es la última vez que haces una dieta porque a partir de eso ya recapacitas sobre la comida”, concluyó.

 

https://www.infoveloz.com/post/como-es-adelgazapp-la-innovadora-dieta-de-whatsapp-para-bajar-de-peso_193608

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados