Chamical vivió la “VII Edición del Festival del Tango”

Chamical se vistió de fiesta, para recibir una vez más al Festival del Tango, que organiza la Asociación Amigos del Tango. Se llevó acabo en el Club Chamical Juniors y hasta allí llegó el candidato a gobernador Julio Martínez para participar del homenaje realizado el comunicador José Bruno Vera, por su constante difusión de la música del dos por cuatro.

Departida también participaron la candidata a la vice gobernación Teresita Luna y los candidatos a Intendente y Diputado por Chamical, Rubén Díaz y Eduardo “Zurdo” Torres respectivamente. La velada se completó con la participación de numerosos artistas del orden nacional, provincial y regional.

Con la presencia de Silvio Soldán, como ya sucediera en la anterior edición del festival, la velada dio inicio pasadas las 22:30 ante un marco importante de público. “Para nosotros siempre es un honor poder colaborar para que este evento, que busca difundir nuestra música ciudadana y promover el turismo, se lleve a cabo. Siempre estamos recibiendo la invitación del amigo (Eduardo)Zurdo Torres para participar”, indicó Martínez.

Y continuó “acciones como esta son las que se debe apoyar desde el estado, para promover y difundir nuestra cultura y atractivos, como lo es el verdadero Caminito”, se refirió en alusión al sendero donde fuera creada la letra del famoso tango que recorrió el mundo y que fuera cantado en decenas de idiomas.

“Tenemos que hacerle saber al mundo que en Olta, en nuestros llanos, está el verdadero ‘Caminito`, para que así podamos atraer a los turistas a que visiten nuestra provincia y que ello sirva para generar las fuentes de trabajo que tanto necesitamos”.

El homenaje

Al promediar la noche, los organizadores encabezados por Eduardo “Zurdo” Torres, en conjunto con Julio Martínez hicieron entrega de una placa recordatoria al comunicador José Bruno Vera “por su constante apoyo y difusión a la música del tango”, describieron.

José Bruno Vera estuvo acompañado por familiares y allegados. En su agradecimiento, describió su pasión por el tango y contó la historia de sus inicios en la radiofonía chamicalense para compartir “a mi pueblo la belleza que encierra a esta música” y finalizó agradecimiento a los organizadores y los instó a continuar en el camino de la difusión de la música ciudadana.

0 comments

Other articlesgo to homepage

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON  FLORENCIA LÓPEZ

SE AFIANZA LA RELACIÓN MUNICIPIO-PROVINCIA: TERESITA LUNA SE REUNIÓ CON FLORENCIA LÓPEZ(0)

*La secretaria de Gobierno Municipal, Teresita Luna, se reunió el viernes pasado con la vicegobernadora Florencia López para interiorizarla sobre la idea que la intendenta Inés Brizuela y Doria planea desarrollar en su gestión y ponerla al tanto sobre la situación institucional en la que se encuentra el Municipio de Capital.*

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”

Publicaciones de los rugbiers asesinos: “Voy a seguir con mi vida, tengo un buen abogado”(0)

Los imputados por el crimen de Fernando Báez Sosa se manifestaron en sus cuentas de Instagram y dejaron polémicos descargos.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.

PRESENTARON LA EDICIÓN NÚMERO 20° DEL TRADICIONAL TORNEO INTERPROVINCIAL DE VOLEY TAMA 2020.(0)

Fue está mañana, en las instalaciones de la Secretaria dónde se presentó de manera formal la edición número 20 del clásico Torneo Interprovincial de Voley copa » Angel Vicente Peñaloza» que tendrá lugar del 24 al 26 de enero con la participación en categorías libres de más de 20 equipos de toda la provincia y

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”

Habló la abuela del rugbier acusado de golpear hasta la muerte a Fernando: “Quizás mis nietos andan en la joda, pero…”(0)

La abuela Pertossi posa las manos en la reja vieja de su ventana trepada por plantas y piensa en la paradoja bonaerense de su vida: “Criás al mejor hijo, al mejor nieto, y después te llama la Policía y te lo trae muerto».

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente

El Gobierno Provincial apoya el restablecimiento de la Paritaria Nacional Docente(0)

El Gobierno de La Rioja, a través del Ministerio de Educación, acompaña la medida tomada por el presidente Alberto Fernández, quien firmó el Decreto 92/2020 que restablece la Paritaria Nacional Docente. «Poder establecer parámetros de trabajo utilizando la Paritaria Docente, nos permitirá avanzar y mejorar la labor educativa en La Rioja y todo el país»,

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados