Chamical vivió la “VII Edición del Festival del Tango”

Chamical se vistió de fiesta, para recibir una vez más al Festival del Tango, que organiza la Asociación Amigos del Tango. Se llevó acabo en el Club Chamical Juniors y hasta allí llegó el candidato a gobernador Julio Martínez para participar del homenaje realizado el comunicador José Bruno Vera, por su constante difusión de la música del dos por cuatro.

Departida también participaron la candidata a la vice gobernación Teresita Luna y los candidatos a Intendente y Diputado por Chamical, Rubén Díaz y Eduardo “Zurdo” Torres respectivamente. La velada se completó con la participación de numerosos artistas del orden nacional, provincial y regional.

Con la presencia de Silvio Soldán, como ya sucediera en la anterior edición del festival, la velada dio inicio pasadas las 22:30 ante un marco importante de público. “Para nosotros siempre es un honor poder colaborar para que este evento, que busca difundir nuestra música ciudadana y promover el turismo, se lleve a cabo. Siempre estamos recibiendo la invitación del amigo (Eduardo)Zurdo Torres para participar”, indicó Martínez.

Y continuó “acciones como esta son las que se debe apoyar desde el estado, para promover y difundir nuestra cultura y atractivos, como lo es el verdadero Caminito”, se refirió en alusión al sendero donde fuera creada la letra del famoso tango que recorrió el mundo y que fuera cantado en decenas de idiomas.

“Tenemos que hacerle saber al mundo que en Olta, en nuestros llanos, está el verdadero ‘Caminito`, para que así podamos atraer a los turistas a que visiten nuestra provincia y que ello sirva para generar las fuentes de trabajo que tanto necesitamos”.

El homenaje

Al promediar la noche, los organizadores encabezados por Eduardo “Zurdo” Torres, en conjunto con Julio Martínez hicieron entrega de una placa recordatoria al comunicador José Bruno Vera “por su constante apoyo y difusión a la música del tango”, describieron.

José Bruno Vera estuvo acompañado por familiares y allegados. En su agradecimiento, describió su pasión por el tango y contó la historia de sus inicios en la radiofonía chamicalense para compartir “a mi pueblo la belleza que encierra a esta música” y finalizó agradecimiento a los organizadores y los instó a continuar en el camino de la difusión de la música ciudadana.

Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»

JULIO MARTÍNEZ: «ESTOY DISPUESTO A DEBATIR»(0)

Así lo hizo saber el candidato a Gobernador de «Juntos Por La Rioja» en el mediodía de este jueves. Lamentó que desde algunos sectores se salga a desprestigiar esta instancia de debate que lo único que busca es fortalecer la democracia», dijo. Comments comments

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL

QUINTELA REITERÓ QUE TRABAJARÁ PARA MEJORAR LA SITUACIÓN DE LOS EMPLEADOS PÚBLICOS EN GENERAL(0)

El actual diputado y candidato a la gobernación por el «Frente de Todos», Ricardo Quintela, visitó hoy el ministerio de Salud ubicado en el Centro Administrativo Provincial. En su recorrido reiteró su compromiso de trabajar para dar continuidad a las mejoras de en la situación de los trabajadores de la administración pública, como lo viene

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS

QUINTELA DESTACÓ LA MÍSTICA DEL JUSTICIALISMO Y ASEGURÓ QUE ALBERTO FERNÁNDEZ PONDRÁ DE PIE EL PAÍS(0)

*El candidato a la gobernación por el Frente de Todos, Ricardo Quintela, sostuvo hoy, al participar de la celebración del Día de la Lealtad Peronista que tuvo lugar en la provincia de La Pampa y que fue encabezado por la fórmula presidencial, Alberto Fernández y Cristina Fernández, que este fue uno de los actos más

Cartelera de cine en Espacio 73

Cartelera de cine en Espacio 73(0)

*La sala de cine de la Secretaría de Cultura estrena esta semana el largometraje de Daniel de la Vega, “Punto muerto”. Además sigue en cartel la exitosa película “La odisea de los giles”. Comments comments

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA

DERECHOS POLÍTICOS, INCLUSIÓN E IGUALDAD DE GÉNERO, CONCEPTOS DE KARINA VIÑAS EN OLTA(0)

La candidata a vicegobernadora por el espacio «Nuestra Rioja» Karina Viñas, hizo un recorrido de medios en Olta, cabecera del departamento General Belgrano. Visitó los estudios de Radio Ciudad, multimedios Punto X, y FM Olta. Expresó conceptos relacionados con la participación ciudadana, formulación de proyectos de inclusión, igualdad de derechos para todo el territorio riojano.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados