Alejandro Fantino deja “Animales Sueltos”: los motivos

El conductor decidió dar un contundente cambio de rumbo en su carrera, alejándose del periodismo político.

 

 

 

Podría decirse que Alejandro Fantino volverá a su primer amor: el periodismo deportivo. Pero antes de dar ese paso, tuvo que tomar una determinación profesional muy trascendente: el año que viene no saldrá al aire con su clásico ciclo Animales Sueltos. Y además, deja América luego de una década siendo una de las figuras más destacadas del canal.

 

En la ultimas horas el conductor firmó contrato con ESPN y Disney, que adquirió la señal Fox Sport; por lo tanto, los dos gigantes del deporte ahora pertenecen a una misma empresa. Fantino fue convocado para hacer un ciclo deportivo a partir de 2020. Ya trabajó en esa señal de deportes en 2006 con el ciclo ESPN Estudio, realizando notables entrevistas a grandes del deporte.

 

De esta manera, Alejandro regresa a sus orígenes en el periodismo deportivo, luego de varios años desempeñándose en el entretenimiento y la política. Comenzó su carrera como relator de fútbol en Radio Mitre -cubrió durante muchos años la campaña de Boca-, y con Mar de fondo, en las medianoches de TyC Sports, se consolidó como un conductor todoterreno.

 

Pero el año que viene buscará dejar de lado la política y enfocarse en las entrevistas, con un ciclo tipo magazine con raíz deportiva fuerte, además de un programa semanal dedicado al fútbol, como si se tratara de una gala semanal sobre lo acontecido en el deporte rey.

 

No obstante, Animales Sueltos continuará al aire: la producción ya estaría buscando nuevo conductor para arrancar la temporada próxima. El ciclo político fue uno de los grandes generadores de información de los últimos años y por sus mesas pasaron los más destacadas periodistas y figuras de la política nacional.

 

 

 

Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2019/10/01/alejandro-fantino-deja-animales-sueltos-los-motivos/

0 comments

Other articlesgo to homepage

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR

Se incrementaron 100% los usuarios activos de homebanking y más de 10.000 clientes descargaron la APP BR(0)

En el marco del Plan de Modernización e Inclusión Financiera que promueve Banco Rioja se realizan rigurosas investigaciones para evaluar el eficiente cumplimiento de los objetivos durante la primera etapa de la pandemia generada por la expansión del COVID-19 en nuestro país.

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”

C.D: “Dictan medidas a favor de los sectores más golpeados en la pandemia”(0)

En una sesión histórica para el departamento Capital, los concejales sesionaron en favor de los sectores más golpeados a raíz de la pandemia. En un extenso orden del día se visibilizaron las problemáticas de los comerciantes, taxis y remises. En tanto que se prorrogó la Emergencia Municipal en materia económica, administrativa, financiera, sanitaria, ambiental y

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos

El gobierno provincial celebró el cumpleaños del B° 4 de Junio junto a los vecinos(0)

En el marco de los festejos por el 75 aniversario del barrio 4 de Junio, parte del equipo del gobierno provincial visitó la comunidad asentada en la zona oeste de la ciudad y les expresó su afecto ante esta fecha tan cara para los vecinos. En el barrio se viene desarrollando un abordaje integral para

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».

AJALaR: “Ramón Vera se reunió con la Agrupación Municipal «Un Sentimiento».(0)

En la continuidad de escuchar voces solidarias en pos de ayudar a los riojanos que más están sufriendo esta pandemia, el administrador de AJALaR, Ramón Vera, recibió en su despacho a la Agrupación Municipal “Un Sentimiento”.

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”

Por qué empezó a incomodar Diego Brancatelli en “Intratables”(0)

El panelista estrella del ciclo conducido por Fabián Doman hoy genera cierta molestia en algunos de sus compañeros.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados