Moria Casán trató de «panqueque» a Mirtha Legrand: «Cómo te ven te tratan»

Tras los resultados de las elecciones primarias, muchos famosos y periodistas fueron considerados «panqueques» por sus repentinos cambios de postura respecto al candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández.

 

Una de las celebridades que se sumaron a esta ola de «panqueques» fue Mirtha Legrand quien pasó de ser del «team» Mauricio Macri a tratarlo de «fracasado». Si bien la diva salió a disculparse, Moria Casán no se la dejó pasar y la destrozó en las redes sociales.

 

«Sra. ROCOCO ROSADA: Ud no es ninguna panqueque, please, ud dijo que daría su vida para que no vuelva el Kirchnerismo, no se olvide que junto al Dr. AF está la Dra. CF a la cual trató de dictadora. Conclusión argenta de ISPA CABOTAJE…», lanzó La One desde su cuenta de Twitter.

 

«Usted no podría conducir porque se supone se habrá inmolado por sus ideas ¿a quién le deja su lugar? Lo digo o no lo digo? Como te ven te tratan, entonces no la van a poder ver porque ya no estaría en este plano?entonces? merienda con sus amigos de siempre», agregó Moria, y luego agregó casi un pedido de jubilación para La Chiqui: «chau chau con humor y respeto!!! Regresar a VILLA CAÑAS y vivir en paz».

 

Todo comenzó luego de que en La Noche de Mirtha, y tras haber dicho tiempo antes que no invitaría a Alberto Fernández a sus programa, la conductora cambiara de opinión. «Yo también soy panqueque, ahora lo invitaría a Alberto Fernández», expresó y luego fue lapidaria con el Presidente: «A veces pienso que Macri era un triunfador, y ahora se ha transformado en un fracasado. Es terrible».

 

https://www.infoveloz.com/post/moria-casan-trato-de-panqueque-a-mirtha-legrand-como-te-ven-te-tratan_191403

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”

Lamothe: “Las leyes están hechas para los chetos, para la gente que tiene más plata… ”(0)

Esteban Lamothe es uno de los protagonistas de la nueva ficción de Netflix, Puerta 7, dirigida por Israel Adrián Caetano que aborda el flagelo de las barras bravas. Parafraseando a su personaje, el actor reflexionó en diálogo con Teleshow sobre el acceso a la Justicia.

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro

Nene de 10 años se ahorcó en Santa Fe y detuvieron a su mamá y al padrastro(0)

SANTA FE. Adrián tenía 10 años y agonizó durante 12 días.

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia

Coronavirus: la OMS pidió al mundo que se prepare para una eventual pandemia(0)

El director general de la Organización Mundial de la Salud (OMS) instó este lunes al mundo a que se prepare para una «eventual pandemia» de nuevo coronavirus.

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida

Aberrante video: golpeaba a su beba, lo grabó y terminó detenida(0)

La tía de la pequeña hizo la denuncia ante la Policía. El aberrante hecho ocurrió en Villa Jiménez, en Río Hondo. Advertencia: imágenes sensibles.

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos

“Me lo vendió un amigo”: santiagueña le compró un auto mellizo a un supuesto tucumano y perdió 230 mil pesos(0)

Una vecina del barrio Smata, en Santiago del Estero, y su familia estaban entusiasmados. Querían cumplir el sueño de tener el primer automóvil.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados