Macri se siente «engañado» por Marcos Peña y Durán Barba y cree que a partir de diciembre le espera un negro futuro

El presidente admite que lo desinformaron sobre sus chances de reelección y avizora un panorama difícil para diciembre.

 

 

 

Mauricio Macri siente que lo engañaron sus propios asesores sobre las chances reales que tiene de conseguir su reelección, que quedaron en serio peligro luego de la derrota por 15 puntos en las primarias, publica este viernes La Política Online.

 

«Hemos sido engañados», reconoció el propio Presidente esta semana. Macri siempre confió a ciegas en Marcos Peña y Jaime Durán Barba, que hicieron un culto de las encuestas para moldear al líder del PRO.

 

El sector de Peña y Durán Barba quedó cuestionado como nunca antes en el interior de Cambiemos luego de la derrota por un margen inesperado contra Alberto Fernández.

 

Las encuestas que manejaba el Gobierno hasta el mismo día de la elección mostraban a un Macri competitivo y en algunos casos incluso cerca de una victoria.

 

La salida de Durán Barba, que fue echado del búnker en la noche de las Paso por Elisa Carrió, y el paso a un segundo plano de Peña, diluido en una nueva «mesa política», confirman la decepción de Macri, quien sin embargo está decidido a mantener al jefe de gabinete hasta el fin de su mandato.

 

Macri avizora además un panorama complicado para él y sus funcionarios para luego de diciembre. «Va a estar difícil», admite el presidente en la intimidad.

 

Como anticipó La Política Online, el kirchnerismo planea investigar a fondo la gestión del ministro de Transporte, Guillermo Dietrich.

 

Pero Macri y su hermano del alma, el empresario Nicolás «Nicky» Caputo, son los blancos principales para luego de diciembre si los Fernández se imponen en las generales.

 

 

Fuente: https://www.lapoliticaonline.com/nota/121486-macri-se-siente-enganado-por-sus-propios-asesores/

 

 

0 comments

Other articlesgo to homepage

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet(0)

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 4 meses, filmarlo y subir los videos a Youtube. El terrible caso ocurrió en Villa Jiménez, departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos(0)

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera(0)

Nuevos cambios podrían venir en el fútbol argentino y uno de ellos se trata del posible final de la Superliga. La mayoría de los equipos que la integran estarían decididos a terminar con el proyecto y regresar a la Asociación Argentina de Fútbol Argentino.

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo(0)

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron a los dirigentes de los cinco gremios docentes para presentar la oferta salarial del primer semestre.

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural(0)

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue en forma conjunta con el Municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollarán descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados