Macri: «Cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a las familias y a la clase media»

El Presidente expuso este mediodía en el marco del Ciclo de Almuerzos 2019 que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

 

 

El presidente Mauricio Macri dijo hoy que «estas grietas de las que tanto hablamos, atrasan y dañan» y pidió hacer foco «en eso que nos une, poniendo a los argentinos por encima de todas las cosas».

 

Macri realizó estas declaraciones al exponer este mediodía en el Ciclo de Almuerzos 2019 que organiza el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad de Buenos Aires.

 

El mandatario se preguntó, además, «si queremos seguir viviendo en un país donde no haya lugar para las mafias y la corrupción» y abogó para que «sigamos para delante, no volvamos al pasado, aprendamos de nuestros errores».

 

Macri arrancó su breve discurso con una felicitación a la presidenta de la entidad, Gabriela Russo, la primera mujer en conducir la institución; también recordó al fallecido economista Aldo Pignanelli, con los aplausos de los presentes como telón de fondo.

 

«Qué bueno que estemos empoderando a la mujer cada vez más, para construir este país que queremos», elogió el Presidente.

 

Asimismo, en el plano electoral, afirmó que «los argentinos estamos viviendo un clima de incertidumbre a partir del resultado de las PASO, que generó un impacto político, pero también económico» y destacó varias medidas adoptadas en ese marco, como el aumento del salario mínimo, la suba del piso para el pago de impuesto a las ganancias, la renovación del programa Precios Cuidados y la moratoria de 10 años para deudas de las Pymes.

 

«Desde el primer momento de ese lunes nos hemos hecho cargo de esta situación, tomando las medidas que hacen falta para llevar tranquilidad y estabilidad», sostuvo.

 

Y, remarcó que «cada medida que tomamos busca llevar tranquilidad a las familias y sobre todo a la clase media, que siempre se dedicó a trabajar para sacar adelante nuestro país y siente que nunca se la escucha como corresponde».

 

En ese sentido, explicó que se trata de políticas que se suman a las que su Gobierno venía llevando adelante para el mediano y largo plazo porque, dijo, «a la Argentina le faltaba un gobierno que trabaje en serio para nuestro futuro».

 

Recordó entonces que ayer visitó las obras del puerto santafesino de Timbúes y los 800 kilómetros de nuevas vías para el Belgrano Cargas y apuntó: «De eso se trata cuando digo que las obras son mucho más que cemento y ladrillos, son cimientos de la Argentina fuerte que todos queremos».

 

http://www.telam.com.ar/notas/201909/391821-estas-grietas-de-las-que-tanto-hablamos-atrasan-y-danan-sostuvo-macri.html



Comments

comments

0 comments

Other articlesgo to homepage

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada

Argentina-Brasil: el regreso de Messi y la formación confirmada(0)

El equipo de Scaloni jugará el clásico contra Brasil en Arabia. Este viernes a las 14, la Selección Argentina jugará su primer partido de la última fecha FIFA del año nada menos que frente a Brasil en el clásico que se llevará a cabo en Riad, Arabia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”

El divertido video de Carlos Bianchi y su mujer Margarita para anunciar su fiesta de los “140 años”(0)

El Virrey y su esposa revolucionaron las redes con un clip en el que cantan y actúan para anunciar sus cumpleaños número 70. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

La Pampa: dos chicas de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por un grupo de futbolistas

La Pampa: dos chicas de 14 y 15 años denunciaron que fueron violadas por un grupo de futbolistas(0)

Los acusados tienen entre 16 y 18 años. Los relatos fueron publicados en Instagram. El colegio al que asisten las adolescentes hizo la denuncia. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Según un informe de la ONU, cinco millones de argentinos pasan varios días sin comer

Según un informe de la ONU, cinco millones de argentinos pasan varios días sin comer(0)

El país se encuentra en estado de «inseguridad alimentaria grave». Según un informe de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura, en el período 2016-2018 5 millones de personas en la Argentina estuvieron en una situación de «inseguridad alimentaria grave». share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Desde México, Evo Morales se defendió de las acusaciones de fraude: “Nunca pedí que hicieran algo ilegal»

Desde México, Evo Morales se defendió de las acusaciones de fraude: “Nunca pedí que hicieran algo ilegal»(0)

Asilado en México, el expresidente de Bolivia también arremetió contra la OEA: «Están al servicio del Imperio del Norte». El pedido a las Fuerzas Armadas y la Policía. share Tweet +1 Pocket LinkedIn Email Comments comments

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados