Los Legales celebraron el “Día del Niño” en el paraje El Recreo

Un año más el conjunto de folklore Los Legales organizó el pasado sábado 24 una tarde de festejos con las familias del paraje El Recreo, ubicado sobre Ruta N° 25. En la oportunidad los niños disfrutaron de su día, compartieron una merienda, recibieron juguetes que fueron donados por los vecinos de la Capital y participaron de divertidos juegos.

 

El festivo evento se pudo llevar a cabo nuevamente en el paraje rural gracias a la colaboración de la sociedad riojana que aportó para la merienda de los chicos con galletas, leche, cacao, facturas, gaseosas y sándwiches.

Asimismo, se organizaron diferentes sorpresas que alegraron a los niños presentes, quienes recibieron juguetes, participaron de entretenidos juegos y disfrutaron de los inflables durante toda la jornada.

“Fue una hermosa tarde donde se divirtieron tanto grandes como chicos, la celebración se concretó gracias al acompañamiento de la gente que siempre se suma a estas iniciativas solidarias aportando alimentos, organizando juegos, colaborando con el sonido y donando juguetes”, comentó Ramiro Pereyra, una de las voces del conjunto Los Legales.

Asimismo expresó que “todos los que colaboramos le pusimos el corazón porque consideramos que la sonrisa de un chico es el regalo más grande que uno puede recibir”.

Además el cantante comentó que “la mayoría de los chicos que asistieron son alumnos de la Escuela ‘Pablo VI’ de El Recreo, de la cual somos padrinos, por eso también les regalamos nuestra música en un show especialmente dedicado para todos ellos”.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet

Detuvieron a una santiagueña que se filmaba pegándole a su hija de cuatro meses y subía los videos a Internet(0)

Una mujer fue detenida por golpear a su hija de 4 meses, filmarlo y subir los videos a Youtube. El terrible caso ocurrió en Villa Jiménez, departamento Río Hondo, Santiago del Estero.

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos

Venganza perfecta: su novio la dejó por ser gorda y bajó 52 kilos(0)

Atkin, con su figura anterior y con la actual.

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera

¿Adiós a la Superliga? La AFA avanza para retomar el control del fútbol de primera(0)

Nuevos cambios podrían venir en el fútbol argentino y uno de ellos se trata del posible final de la Superliga. La mayoría de los equipos que la integran estarían decididos a terminar con el proyecto y regresar a la Asociación Argentina de Fútbol Argentino.

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo

El salario mínimo docente será de $23 mil a partir de marzo(0)

Los ministros de Educación, Nicolás Trotta, y de Trabajo, Claudio Moroni, recibieron a los dirigentes de los cinco gremios docentes para presentar la oferta salarial del primer semestre.

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural

Se realizarán descacharreos, desmalezamiento y fumigación en los Bº San Miguel y Sociedad Rural(0)

El gobierno de La Rioja continúa con las acciones de prevención contra el Dengue en forma conjunta con el Municipio de la Capital, el Concejo Deliberante y diferentes áreas. Este jueves se desarrollarán descacharrado, desmalezamiento y fumigación de espacios verdes y públicos en el Bº San Miguel y Sociedad Rural de 8 a 13 en

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados