* “Le tendrías que pedir una disculpa…” ¡Un invitado le hizo un fuerte reclamo en vivo a Andy!

El conductor no esperaba un cuestionamiento tan duro.

 

 

 

Trabajar en televisión, especialmente en programas en vivo, puede ser realmente muy complicado porque no hay espacio para cometer el más mínimo error, esto lo sabe, mejor que nadie, Marcelo Tinelli, que debió soportar que muchos de sus participantes intentaran burlarse de él ante las cámaras, de hecho, el mismísimo Ricardo Fort, en su momento, se permitió hacer bromas subidas de tono con el conductor más querido de Argentina.

 

Esta vez, sin embargo, quien la pasó mal fue Andy Kusnetzoff. Todo comenzó cuando, intentando hacer gala de su sentido del humor, el excronista de CQC intentó hacerle una broma a uno de sus invitados y recibió una contundente respuesta que lo obligó a pedir disculpas. “Yo tengo un amigo que dice que si Burlando te patrocina, sos culpable”, aseguró el creador de Podemos hablar pero, en vez de reírse, el abogado salió con los tapones de punta.

 

“Yo creo que le tendrías que pedir una disculpa expresa a todos los clientes míos que fueron absueltos, por ejemplo. Porque tanto vos, como tu amigo, si prejuzgan…”, le respondió el especialista en leyes, muy serio. Esto obligó al presentador a intentar defenderse. “No, pero eso fue el humor que hace mi amigo”, dijo el excolaborador de Mario Pergolini, tratando de despegarse de la declaración que acababa de hacer.

 

Mirá el video:

 

 

 

 

 

 

“Sí, pero si prejuzgan, y dicen que los que defiende Burlando están condenados, realmente es una injusticia para todos aquellos inocentes que terminaron siendo absueltos ¿Qué pasa? Todo el mundo prejuzga”, explicó Burlando, generando un gran silencio a su alrededor porque el resto de los invitados prefirió no meterse en una cuestión tan personal, conscientes de que el conflicto podía ser devastador.

 

Luego de unos minutos de silencio, en los cuales no encontraba las palabras, finalmente Kusnetzoff se disculpó con su invitado. “No, pero dejame aclararte que, este caso, yo te había dicho que lo dijo un amigo con sentido del humor, por lo mediático, y muchas veces por tu forma de ser. En ningún momento quise ofender a la gente inocente y vos lo sabés. Pero te la tomo. Si te tengo que pedir disculpas, te pido disculpas. Disculpame, Burlando y a todos los inocentes, también le pido disculpas”, cerró el tema Andy.

 

 

 

Es bueno recordar que el abogado ya viene de protagonizar un tenso momento al aire cuando salió a cuestionar las declaraciones de Mariana Nannis contra su exmarido, el jugador Claudio Paul Caniggia. “Decir que está tirado por el piso, todo el día, es tremendo. Claudio está muy sorprendido, creo que después de lo de ayer, perdió la capacidad de asombro realmente. A él le hace mucho daño todo lo que dijo”, contó el especialista en leyes, visiblemente enojado.

 

“Me hace ruido el objetivo de Mariana, de por un lado, ‘venir a rescatar a Claudio’ y por otro, contar situaciones que son realmente impermitibles desde el punto de vista humano y ético; sobre todo por decir que fue una mujer sometida, que perdió un bebé… Y que después diga que viene a rescatarlo, no tienen coherencia”, explicó el letrado, y a continuación dio más detalles sobre su punto de vista.

 

“Claudio es un caballero y le están pasando situaciones que él no imaginaba. Yo lo conozco y hemos compartido deporte, es un tipo que está muy bien, tiene el mismo peso que cuando jugaba profesionalmente. Y además yo nunca lo vi acompañado de nadie, y lo he visto mucho”, cerró su declaración Burlando.

 

 

Fuente: https://elintransigente.com/espectaculo/2019/09/02/le-tendrias-que-pedir-una-disculpa-un-invitado-le-hizo-un-fuerte-reclamo-en-vivo-a-andy/?fbclid=IwAR2WMLwY4f0OzlMBQlb8amlo2Bhuf7n-gZAiU1xW1KnOCWNKNKOQ2lPMRWI

0 comments

Other articlesgo to homepage

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas

Secuestraron un millón de pesos y detuvieron a 6 personas tras operativo por drogas(0)

Un millón de pesos, 6 detenidos, entre ellos una mujer, 11 kilos de marihuana, 200 gramos de cocaína, 3 armas de fuego, un auto, una moto y un cuatriciclo, entre otros elementos, fue el resultado de 9 allanamientos simultáneos en diferentes puntos de la ciudad, realizados en el marco de un operativo por drogas.

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra

Horror en Córdoba: un chico de 18 discutió con la hermana, la ahorcó y la descuartizó con una sierra(0)

Un joven de 18 años ahorcó y descuartizó con una sierra de carpintero a su hermana este miércoles, en la ciudad de Córdoba. Según indican las primeras versiones, fue luego de un ataque de ira por una fuerte discusión.

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut

Gremios docentes convocan a un paro nacional este jueves por la muerte de dos maestras en Chubut(0)

La medida se tomó tras el fallecimiento de dos docentes en un choque cuando volvían de manifestarse por el conflicto provincial.

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas

Alerta: la OMS confirmó que un virus similar a la gripe podría matar a 80 millones de personas en sólo 36 horas(0)

Expertos de la Organización Mundial de la Salud, alertaron que una enfermedad similar a la gripe podría extenderse por el mundo en apenas 36 horas y matar a 80 millones de personas, algo similar a lo que ocurrió en 1918 con la llamada gripe española, que provocó la muerte de 50 millones de personas.

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles

Fin del acuerdo: autorizan una suba del 4% en combustibles(0)

La Casa Rosada admitió que es insostenible el control de los precios de los combustibles en el nuevo escenario internacional. Aumentan las naftas y el gas desde el primer día de abril

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados