La oposición dio por terminado el diálogo con el chavismo

El diálogo entre representantes de la administración chavista de Maduro y el gobierno interino del presidente Juan Guaidó tuvo cinco sesiones, dos en mayo, en Oslo, y tres en julio, en Bridgetown, Barbados.

 

 

El gobierno interino de Venezuela designado por el parlamento anunció que dio por terminado el diálogo con el chavismo que auspiciaba el gobierno de Noruega y que llevaba más de un mes suspendido.

 

«El régimen dictatorial de Nicolás Maduro abandonó el proceso de negociación con excusas falaces; tras más de 40 días en los que se han negado a continuar en el mismo, confirmamos que el mecanismo de Barbados se agotó», dice un comunicado divulgado esta noche por el gobierno interino.

 

«Quienes usurpan el poder han bloqueado una salida pacífica, rechazando discutir y acordar una propuesta sensata realizada por nuestra delegación para ponerle fin a este conflicto», agrega el documento.

0 comments

Other articlesgo to homepage

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido

Diputados se reunieron con legisladores mandato cumplido(0)

La vicegobernadora Florencia López y diputados se reunieron con los legisladores mandato cumplido en el Bloque Justicialista. En forma conjunta trabajarán para aportar al Gobernador las herramientas necesarias para salir adelante como Provincia ante este contexto de pandemia.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.

📣 INFORME DIARIO DE LA SITUACIÓN EPIDEMIOLÓGICA DE COVID-19 Y DENGUE DE LA PROVINCIA. // Viernes 29 de mayo.(0)

🔺️ Hoy en el país fueron confirmados 717 nuevos casos de COVID-19. Con estos registros, suman 15.419 casos positivos. Las personas recuperadas son 4.788. Al momento la cantidad de personas fallecidas es de 520.

“Plan de bacheo en el centro de la ciudad”

“Plan de bacheo en el centro de la ciudad”(0)

La municipalidad de la Capital retomó el bacheo de las calles del centro de la ciudad, pero esta vez con un nuevo sistema en frio que le permite tener agilidad para cubrir las situaciones más urgentes.

Los ministros Pedrali y Bazán realizaron una vista de trabajo a la textil ENOD S.A

Los ministros Pedrali y Bazán realizaron una vista de trabajo a la textil ENOD S.A(0)

La ministra de Desarrollo, Igualdad e Integración social, Gabriela Pedrali y su par de Trabajo, Empleo e Industria, Federico Bazán visitaron este jueves la empresa textil ENOD S.A. Los funcionarios recorrieron las instalaciones y se interiorizaron sobre la situación de la empresa, que está funcionando con personal reducido ante el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Imponen el nombre de Rosario Vera Peñaloza al edificio del Ministerio de Educación

Imponen el nombre de Rosario Vera Peñaloza al edificio del Ministerio de Educación(0)

Con la presencia del gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, se impuso el nombre de “Rosario Vera Peñaloza” al edificio del Ministerio de Educación, y de “Atiles” a la Sala de Situación del Ministerio, en homenaje a la Maestra de la Patria.

Ver mas

Relacionados

Informacion de Contacto

Redes Sociales

Categorias Populares

© 2014 Rioja 24 - Todos Los Derechos Reservados